DESTACADASOPINIÓN

¿FORTALEZAS O DEBILIDADES…?

Escribe: César Gallo Lale

Tte. Gral. FAP (r)

 

señora Presidente, para enfrentar toda esta problemática llena de “Debilidades” ¿Díganos, cuáles son las “Fortalezas” de su gobierno? ¡Anúncielas al Perú!

 

¡Aunque Ustedes no lo crean!, ha pasado un año de gobierno de la Presidente Dina Boluarte, no elegida por el pueblo en las urnas, pero que reemplazó al defenestrado Pedro Castillo,  quien ciertamente junto al genocida, felón y corrupto reemplazante de PPK, Martin Vizcarra, son los peores Presidentes que ha tenido el Perú   y la esperanza de todos los peruanos de un cambio radical en todo sentido a favor de la sociedad, cada vez se desvanece más. Ya que no se observa una fortaleza que haya dado solución tangible a tantos problemas graves que nos dejó Castillo cuando cayó por su intento fallido de Golpe de Estado y de la cual todos los peruanos debiéramos estar orgullosos. Todo lo contrario, vemos y sentimos por parte del ejecutivo una debilidad asombrosa y un cúmulo de errores en actitud y falta de acciones positivas.
Así tenemos, la inseguridad ciudadana que va en aumento,  con una criminalidad galopante, la falta de apoyo a la Policía Nacional (PNP) y a las Fuerzas Armadas (FFAA), con las asonadas en todo el país e intentos de las  tomas de Lima, ni hablar si consideramos las acciones de las carteras de gobierno y entidades del estado, unas más que otras, infiltradas por personal de ideología comunista e izquierda caviar que lo único que hacen es vivir del erario nacional, satisfacer sus intereses personales e intereses internacionales del Comunismo del Siglo XXI. El desmedro del Poder Judicial en la vendeta política de los caviares para suspender a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides,  con la complacencia del Ejecutivo para llegar a politizarla por completo y así plantear una coartada perfecta para defender a ultranza las ya concebidas denuncias que hay y vienen en su contra.
Inconcebible, ante tantas “Debilidades”, lo único rescatable y por mérito propio es que los comunistas y caviares no han logrado fragmentar a las FFAA y PNP. Es por ello el reconocimiento ciudadano en pleno a todas las Fuerzas del Orden. Pero a pesar de que ahora estamos comenzando el 2024 y el presupuesto ya se asignó, ya sabemos que no habrá aumento de partidas para la modernización y el equipamiento de las mismas y menos todavía para dar el aumento de las remuneraciones exiguas de todo el personal que muy bien sabemos se lo merecen ya que desde el 2012 no han tenido variación alguna, como si el costo de vida no hubiera variado.
Aunque contrariamente a lo anunciado por el Ministro de Economía, que el Perú está en recesión, con discurso florido la Presidenta acaba de anunciar aumento del 7% al presupuesto del Poder Judicial y aumento de partidas para incrementar y ejercer el patrullaje a la PNP, anuncio que solo suena a discurso y a nada concreto. ¡Ah, pero eso sí, cuando hay cualquier tipo de peligro o desastre, las Fuerzas del Orden  tienen que estar en primera fila para ofrendar la vida si fuera necesario en defensa de los demás. ¡Qué Ironía!
¡Lo Peor! Y todavía, este gobierno globalista no se da cuenta que el mundo está en guerra y se desmorona con la Imposición de la Agenda 2030, especialmente en Europa con la inmigración descontrolada y la Ideología de Género insertada ya en sus sociedades. Así,  en la región, el país con más recursos en minería, agricultura, pesca, excelente ubicación geoestratégica  y grandes mega proyectos  a futuro como es el Perú, acaba también de entrar en guerra pues aprovechando las fiestas navideñas, el gobierno de Dina Boluarte, ha publicado el DS 013-2023-1000 que implementa el “Oficial de la Igualdad”, pues se fiscalizará que todas las entidades públicas del país, se sometan a la Ideología de Género que va en contra no solo del derecho y libertad de los ciudadanos, sino también afecta directamente al libre comercio y a las inversiones extranjeras, pilares fundamentales para recuperar la economía tan venida a menos en los últimos tiempos.
Y así, hemos ido recibiendo a miles de inmigrantes traídos por grandes mafias internacionales, haciéndolos ver que son refugiados y que sin embargo, después  pasan a formar parte de la inclusión y luego forman parte de las declaradas bandas extranjeras que actúan en nuestro país, así como  de terroristas, narcotraficantes, traficantes de oro, tala y pesca informal entre otros, creando zozobra y divisionismo  en el Perú, al colmo de querer llegar a la disgregación del territorio nacional,  hechos que vienen causando daños irreparables al país en el plano interno y externo como Estado Nación que es, afectando su economía que otrora fue estable y próspera en la región y por qué no decirlo, en el mundo.
Insistimos entonces señora Presidente, para enfrentar toda esta problemática llena de “Debilidades” ¿Díganos, cuáles son las “Fortalezas” de su gobierno? ¡Anúncielas al Perú!  Y gobierne  para el pueblo, que es el que más sufre. No le queda mucho tiempo Señora Presidente y parece que hasta ahora gobernara para sus propios intereses, para la ideología comunista, para la Agenda 2030 y quién sabe para qué intereses extranjeros también.
¡COMUNISMO Y TERRORISMO NUNCA MÁS EN EL PERU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *