DESTACADASMUNDO

FRANCIA CONDENA ATAQUE A NIÑOS Y PRENSA IZQUIERDISTA BUSCA SACAR PARTDO DE TRAGEDIA

Sirio que buscaba asilo acuchilló también a dos adultos. Critican a la prensa española de izquierda por tratar de minimizar el pavoroso episodio “para no dar votos a la ultraderecha que lidera Marie Le Pen”, que plantea restringir la migración extranjera y el control de fronteras

 

La ira de los ciudadanos está dirigida también contra la izquierda y periodistas caviares que intentan justificar la brutal agresión “para no dar votos a la extrema derecha” que plantea una política frontal contra la migración

 

Francia y Europa reaccionan con indignación tras el apuñalamiento de seis niños y dos adultos en un parque de Annecy, en el país galo, a manos de un extremista sirio. La ira de los ciudadanos está dirigida también contra la izquierda y periodistas caviares que intentan justificar la brutal agresión “para no dar votos a la extrema derecha” que plantea una política frontal contra la migración y las fronteras abiertas.
España condenó los comentarios de la periodista de Antena 3 de tendencia izquierdista Susana Griso, quien en la emisión principal del informativo intentó minimizar la acción criminal diciendo que (de lo contrario) esto “son votos para Marie Le Pen, es un regalo”.
La periodista Griso hacía alusión a que la ultraderechista Le Pen obtuvo 41.46% de votos en la segunda vuelta de las alecciones presidenciales de abril de 2022 en la que salió elegido el actual mandatario Emmanuel Macron con el 58% de sufragios.
Utilizando las redes sociales, desde diversas ciudades de España, principalmente de Madrid, demandaron que la periodista cercana al gobierno izquierdista sea despedida del citado canal de televisión.
“Yo siempre lo dije que Francia vive una invasión silenciosa porque es benevolente contra el islamismo radical y mantiene para ellos la política de las fronteras abiertas”, comentó un analista en París al recordar que Francia alberga la comunidad musulmana más grande de Europa con casi 6 millones de individuos, casi el 9% de la población.
En los comentarios se critica la moral y “la miopía de ultraizquierda” que siempre han exigido el ingreso libre de refugiados principalmente del norte de África y Medio Oriente “sin importarles sus conexiones con “grupos radicales fundamentalistas ligados a ISIS y la Yihad Islámica”, afirman.
En otros de los muchos mensajes, ciudadanos franceses dijeron que con lo ocurrido en el parque de Annecy, la izquierda perdió lo que decía tener: ‘superioridad moral’.
“Si los lamentables acontecimientos hacen que la sociedad francesa se desplace hacia la derecha y respalde las política que enarbola Le Pen, bienvenido sea. Nos hartamos de la violencia, de los asesinatos, de los ataques a inocentes y que el gobierno financie con nuestros impuestos a los radicales”.

Conmoción en toda Europa y el mundo

La versión de las autoridades dan cuenta que un individuo de origen sirio y demandante de asilo en Francia, apuñaló al menos a seis niños y dos adultos alrededor de las 09:45 am (hora local) en un parque de la localidad de francesa de Annecy, al oeste del país.
Profiriendo gritos contra Occidente, el sujeto, presumiblemente un extremista vinculado a alguna organización musulmana, agredió a tres niños de aproximadamente tres años, que se encuentran en estado grave.
En la noche la televisión francesa dijo que uno de los pequeños ha sido evacuado a Ginebra, Suiza.
El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha confirmado que “varias personas, entre ellas niños, han resultado heridas de gravedad en ese ataque. El individuo ha sido detenido gracias a la muy rápida de las fuerzas del orden”.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha condenado este ataque, que ha calificado “de una vileza absoluta” y que ha dejado a niños y adultos “entre la vida y la muerte».
“El país está impactado”, ha añadido, en un mensaje publicado en Twitter y con el que ha querido trasladar su solidaridad a las víctimas de este terrible suceso.
Por su parte, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, que ha sido el primero en visitar la zona junto a la primera ministra, Elisabeth Borne, ha querido destacar la intervención de la Policía, asegurando que “el individuo ha sido detenido gracias a la muy rápida intervención de las fuerzas del orden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *