DESTACADASPERÚPOLÍTICA

GONZALES POSADA: «FISCAL PÉREZ NO PUEDE TORTURAR A UN SER HUMANO»

El excanciller repudia la “crueldad” del magistrado contra Keiko Fujimori “mientras trata con guantes de seda a los corruptos”. La periodista Marita Molina sugiere a la lideresa denunciar el acoso político a escala internacional y se ratifica en que José Domingo Pérez debe ser sometido a una pericia psicológica.

 

 

Fuerza Popular: “Denunciamos sistemática persecución y abuso contra Keiko Fujimori” contra lideresa del partido | impedimento de salida del país | | Últimas | POLITICA | EL COMERCIO PERÚ

 

José Domingo Pérez no puede torturar a un ser humano como lo hace con Keiko Fujimori,

 

El excanciller Luis Gonzales Posada dijo que el fiscal José Domingo Pérez no puede torturar a un ser humano como lo hace con Keiko Fujimori, a quien encarceló varias veces y puso una infame casaca con letras de “detenido”.
El también exministro, quien ha recibido el respaldo de decenas de internautas por “sacar la cara por la lideresa de un partido que no es el suyo”, repudió la “crueldad” del aludido fiscal al señalar que ahora impide que la lideresa de Fuerza Popular viaje “mientras trata con guantes de seda a los corruptos de Odebrecht”, agregó al preguntarse si en verdad existe la Junta Nacional de Justicia.
El caso de Keiko Fujimori, para quien el Poder Judicial ha dictado impedimento de  salida del país por 36 meses, motivó el comentario de la periodista Marita Molina sobre el fiscal José Domingo Pérez y el juez Víctor Zúñiga a quienes acusó de “violar los derechos humanos de una persona”.

 

 

Junta Nacional de Justicia evalúa la continuidad del fiscal José Domingo Pérez en la magistratura | Lava Jato | Odebrecht | Fiscalía | Judiciales | La República

“A estos se les debe parar la mano…”

 

“Si a estos no les paran la mano y a la luz de los hechos van a volver a encarcelar a Keiko con o sin delito porque la consigna es venganza y no justicia. Y ello es intolerable”, agregó.
Marita Molina pidió que ante tanto atropello, Fujimori Higuchi debe convocar a una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales para solicitar públicamente que el citado fiscal sea sometido a pruebas psicológicas, “las mismas a las que debió ser sometido desde hace muchos años y que las viene esquivando “porque no es normal tanto abuso”.
En esta línea, el internauta Luis García Westphalen dijo sentirse sorprendido porque un político (Luis Gonzales Posada) saca la cara por uno de otro partido, especialmente por alguien que recibe tanta crítica como Keiko,» lo que habla muy bien del excanciller de la República”.
La opinión de Gonzales Posada generó una corriente a su favor “que ennoblece a la política y que demuestra que tiene otro nivel al salir en defensa de una política que es juzgada en base a odio y venganza por los sectores caviares”, opinión que se lee en las redes.
“El fiscal Pérez usa a Keiko Fujimori para distraer de los verdaderos delincuentes. Esa es la razón de su evidente incapacidad e infamia”, señaló la bióloga Lali Loli, seguida del comentario de Armando Ocampo quien pidió que desde el mismo sistema de justicia “ya es hora de que le paren los machos a este magistrado”.

 

Campaña por el NO a la revocatoria de Susana Villarán| Galería Fotográfica | Agencia Peruana de Noticias Andina

“¿Y qué pasa con Odebrecht, Humala, Nadine, Vizcarra o la mafia de las ‘chalinas verdes’ que encabezó Susana Villarán?”

 

“Lo que hacen con Keiko no es más que una demostración de que la justicia que se imparte está parcializada como se demuestra con la complacencia del fiscal frente a la corrupta Odebrecht y sus cómplices; el caso de Vizcarra y sus amigos, o la mafia de ‘las chalinas verdes’ que encabezó Susana Villarán”, comentó Pilar Mejía quien se define como una decidida ‘profamilia’.
El legislador Alejandro Aguinaga escribió anoche un tuit en el que señala que “en medio del descrédito y posible apertura de procesos en su contra por beneficios a Odebrecht, a Graña,a Susana Villarán y regidores que sí recibieron dinero ilícito, dos fiscales confirman que solo actúan motivados por odio hacia el fujimorismo, y tienen un juez a su medida”.
Como se informó, en un comunicado difundido ayer, Fuerza Popular denunció que existe una persecución contra Keiko Fujimori, luego de que el Poder Judicial dictara impedimento de salida del país por 36 meses contra ella y su exesposo, Mark Vito Villanella, así como a otros seis acusado por el ‘caso cocteles’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *