‘INFLUENCER’ LELE PONS SACA DE SUS CASILLAS A DICTADOR MADURO: La tilda de «fascista»
Modelo y artista que tiene 53 millones de seguidores y sobrina de Chayanne, saca de quicio al dictador por exigirle que reconozca su derrota y anunciar para hoy un concierto en Miami y la marcha mundial contra la dictadura
“…el tono desafiante de Pons y los millones de veces que son compartidos sus mensajes, han desatado la ira del dictador y la risa de millones de demócratas en el mundo que dicen que el dictador ha quedado una vez más en ridículo…”
El dictador Nicolás Maduro Moro calificó de “fascista” y “golpista” a la influencer Lele Pons, que cuenta con 53 millones de seguidores en el mundo, por exigirle que reconozca su derrota y el triunfo de Edmundo González Urrutia por el bien del país y de millones de venezolanos.
Maduro montó en cólera después que la joven modelo y presentadora nacionalizada en Estados Unidos, hoy residente en Miami, escribiera al chavista: “¿Te molesté, Maduro? Pues fíjate que no me vas a callar”, escribió la también sobrina de Chayanne.
Lele Pons se ha convertido también en una de las voces más fuertes contra el descarado fraude electoral del tirano venezolano, y cuenta con un gran respaldo de la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos y diversas partes del mundo.
Maduro furioso critica el concierto y la marcha mundial
Al controvertido líder venezolano le irrita el poder de convocatoria de la influencer, pero enfureció más cuando Pons, burlando las restricciones del régimen, entrevistó en vivo a María Corina Machado, respaldando el triunfo de la oposición democrática, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.
Utilizando a los medios de comunicación en cadena nacional, Maduro acusó a Pons y otros artistas de querer hacer un concierto en Miami, Estados Unidos, en contra de su gobierno.
“Yo le digo a Lele Pons: no subestimes al pueblo de Venezuela. Tú no conoces la fuerza espiritual del pueblo venezolano. Ustedes podrán conspirar desde Miami, pero en Venezuela mandan los venezolanos”, dijo el primer mandatario.
“Ahora hay una tal Lele Pons, y ella quiere, desde Miami, imponer un gobierno en Venezuela. Pero, ¿Quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que los artistas que convocan a un concierto deben determinar la vida de un país entero? Buscan por las redes influir en la mente de la gente”.
“¿Te molesté, Maduro? ¡No me vas a callar…!”