«LA DERECHA ES MUY FLOJA Y HA DEJADO A LA IZQUIERDA EL PROTAGONISMO»
Senadora colombiana María Fernanda Cabal reitera que el comunismo internacional puso a Pedro Castillo en el poder para enfrentar a las élites, pero resulta que este le salió “muy bruto y muy ladroncito».
El comunismo internacional puso a Pedro Castillo en el poder, que era un figurín, un sombrerón para poder enfrentar a esas élites en su narrativa romántica, pero resulta que le salió muy bruto y muy ladroncito
La senadora colombiana y panelista en el Foro Madrid, María Fernanda Cabal, manifestó que sacar a Pedro Castillo del poder es lo mejor que pudo a hacer el Congreso de la República.
«El comunismo internacional puso a Pedro Castillo en el poder, que era un figurín, un sombrerón para poder enfrentar a esas élites en su narrativa romántica, pero resulta que le salió muy bruto y muy ladroncito»,dijo en el programa ‘Beto a Saber’, el pasado miércoles.
En esa línea, Cabal Molinasostuvo que Castillo Terrones es un ladrón de «poca monta y ladroncito de platitas».
«Lo que necesitan ellos era el gran robo tipo Odebrecht. Y empezó a meterse en líos, después los ministros salen corriendo y viene este caos. Pedro Castillo llegó por el botín y yo pienso que los mismos comunistas lo convencieron que cerrara el Congreso para tumbarlo y poder poner a alguien que le sirviera. Ese es mi tesis», expresó.
La senadora, a quien algunos sectores políticos la perfilan como una posible candidata a la Presidencia de la República Colombiana, remarcó que la derecha no sacó al Pedro Castillo del poder. «La derecha es muy floja y le ha dejado a la izquierda el protagonismo en estos países», indicó.
En este sentido, al criticar a los sectores comunistas y los denominados caviares, señaló que «el fascismo, nazismo y comunismo, son tres hermanos siameses y son hijos del socialismo…la propaganda (comunista) termina calando en la percepción del ciudadano, por ingenuo, por incauto o por imbécil y los imbéciles también votan…”
Mi recomendación (respetuosa) es que no vayan a hacer elecciones anticipadas hasta no limpiar el tribunal electoral que está lleno de vagabundos y bandidos. No cometan el error que hizo Jeanine Áñez en Bolivia