La farsa de Zelenski y el hospital de Kiev
Escribe: Ricardo Sánchez Serra*

![]()
En este engaño o espectáculo circense, al que Zelenski está acostumbrado por su profesión, cayeron en el juego varios mandatarios y Cancillerías
![]()
El mundo observó horrorizado la caída de un misil al hospital Pedriático Ojmatdit de Kiev. Sin ningún rigor periodístico, esto es, contrastar la información, todos los medios y agencias noticiosas responsabilizaron a Rusia, acusándola de crimen de guerra, genocidio y no sé qué tantos adjetivos más, haciéndose eco del mandatario de facto, Volodimir Zelenski.
Pocos o ninguno se dieron cuenta que era una macabra maniobra de Zelenski, haciendo un llamado para que se convoque al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a puertas de la Cumbre de la OTAN por su 75 aniversario de fundación.
En este engaño o espectáculo circense, al que Zelenski está acostumbrado por su profesión, cayeron en el juego varios mandatarios y Cancillerías, que, verdaderamente conmovidos o por razones ideológicas y su rusofobia, al igual que internacionalistas cuyo odio a Putin, nubla su cerebro y actúan solo por instinto, se apresuraron a criticar a Rusia.
![]()
Los medios, Cancillerías e intelectuales no rectificarán la información por razones ideológicas o rusofobia
![]()
