DESTACADASOPINIÓN

¿LA TEORIA DEL CAOS EN EL PERÚ…?

Escribe: César David Gallo Lale. 

Tte. Gral. FAP (r)

 

No señora Presidente, así no se gobierna el Perú ni ningún país del mundo. Sin valores, sin ejemplo, permitiendo la mentira y la corrupción, el Perú seguirá siendo un país rico donde cada vez habrá más pobres

 

¡Es increíble! Vemos ahora que el país se sigue desangrando con la inseguridad ciudadana con el aumento y propagación de las bandas delincuenciales nacionales y extranjeras por doquier. Los Decretos de los Estados de Emergencia no dan los resultados positivos que se esperaban para el país, esto como consecuencia de la ¡Teoría del caos en el Perú! Ya que todo está al revés, los resultados positivos de la crisis que se vive son para el Comunismo del Siglo XXI y los intereses de otros países que quieren ver destruida nuestra débil democracia, nuestra alicaída economía y el Ministerio Público, para que así, además de lo que sucede, no haya justicia en el país.
Los audios trucados propalados el domingo 03 de Marzo por el programa Panorama en Panamericana Televisión,  escuchados y vistos por toda la audiencia nacional e internacional, involucraron al ex Primer Ministro en el chantaje amoroso en su comunicación con  Yaziré Pinedo para ofrecerle contratos con el estado y de quien el propio Otárola expresó anteriormente, que solo era una amiga  que había visto solo una vez en una reunión.
Lo grave de este asunto es que pareciera que fue otra coartada preparada por la mafia caviar que involucraría a varios personajes del clan del ex presidente Vizcarra tales como, César Figueredo, César Acuña, Jorge Chávez Cresta, Nicanor Boluarte, Gustavo Gorriti y la misma controvertida Yaziré Pinedo entre otros,  y que esta vez tuvo también los resultados esperados ya que el Primer Ministro renunció al cargo, pero fueron descubiertos ipso facto por la prensa formal y además están siendo denunciados. No como sucedió antes con las destituciones  del el ex contralor Edgar Alarcón, la ex procuradora adjunta anticorrupción Yeni Vilcatoma, del Fiscal de la Nación Pedro Chavarry y posteriormente con Patricia Benavides, entre varios casos más.
Y es que parece que la Señora Presidente, actuaba también como si fuera la Mamá del Primer Ministro Alberto Otárola, al permitirle, ante tanta controversia en el tiempo de su gestión,  gollerías que solo una madre puede dar a su hijo engreído sin importarle la situación del Perú y sus problemas, éste no debió renunciar, debieron sacarlo.  O es que hay algo oscuro de por medio y ella conoce que Otárola lo sabe y que si éste lo divulga, podría traerle graves consecuencias en la continuación de su mandato.
 La situación actual es muy grave para el Perú y para el ex Ministro Otárola, ya que fuere o no culpable de haber cometido el delito de  Tráfico de Influencias, su tiempo de ministro se había agotado, ya que al margen de enfrentar ahora a la justicia, no hizo nada positivo, ni como Ministro de Defensa ni como Primer Ministro para neutralizar y/o acabar con la inseguridad ciudadana que  es el principal flagelo que tiene estancado a los sectores productivos de todo el Perú.
Ahora que le esperará al país con este nuevo gabinete y Primer Ministro Gustavo Adrianzén que viene de ser representante del Perú ante La Organización de Estados Americanos (OEA), entidad bastante devaluada ante la región por defender los derechos humanos de los terroristas que infringen la ley y condenar a las fuerzas del orden que luchan por defender los derechos de la sociedad. Se ven cambios en el nuevo gabinete, pero no sale el Ministro del Interior, principal involucrado en neutralizar y/o acabar con la Inseguridad ciudadana.
No señora Presidente, así no se gobierna el Perú ni ningún país del mundo. Sin valores, sin ejemplo, permitiendo la mentira y la corrupción, el Perú seguirá siendo un país rico donde cada vez habrá más pobres. Hágase respetar y respete al pueblo peruano, actúe con decisión y firmeza, el tiempo es inexorable los ciudadanos peruanos ya no aguantan más y Usted lo sabe, ¡El Perú está viviendo tiempos de cólera plena con su gobierno!.
¡COMUNISMO Y TERRORISMO NUNCA MÁS EN EL PERU!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *