AMÉRICA LATINADESTACADASPOLÍTICA

MILEI ADVIERTE A `’PIQUETEROS’ QUE NO SE DEJARÁ EXTORSIONAR POR BLOQUEO DE VÍAS

El escritor Agustín Laje denuncia que comunistas, caviares, globalistas y progres buscan desde hoy exacerbar la violencia a las calles para buscar muertos y denunciar al presidente electo ante la CIDH

 

Cómo y cuándo nacieron los piquetes en la Argentina | Radio Mitre

 

 “…Milei no está para tibiezas frente la campaña de destrucción de la izquierda, y a la primera intromisión retira a Argentina de la CIDH…”

 

El escritor argentino Agustín Laje le advirtió al presidente electo Javier Milei que durante su gobierno, que asume el próximo 10 de diciembre, la izquierda llevará a las calles la violencia política con el fin de “buscar muertos y el fracaso de su gestión”.  
“El objetivo es claro: los globalistas, progres y socialistas, al igual que los periodistas de esa ideología, los movimientos sociales y ‘piqueteros’ buscan exacerbar la violencia, empujar a los manifestantes contra las fuerzas de seguridad para buscar muertos y llevar a Milei ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, organismo que es controlado por la izquierda”, señaló el escritor.
Sin embargo, a poco de las declaraciones de Laje, el presidente electo advirtió a sindicalistas y piqueteros que “no nos vamos a dejar extorsionar, aplicaremos la ley cada vez que hagan un corte de calles o carreteras”.

 

 

Argentina piquetera (Bs-As, 31 de noviembre 2002) // Colectivo Situaciones - Lobo Suelto!

“La izquierda es golpista por naturaleza…”

 

Desde su cuenta personal “X” Laje hizo un llamado a las fuerzas democráticas de su país para que “‘banquen (respalden) al nuevo gobierno más botado de la historia de la Argentina”.
Aunque las jornadas centrales de las protestas han sido anunciadas para el próximo 19 y 20 de diciembre, pero gremios y partidos de izquierdo anuncian para hoy “una jornada de lucha en defensa de las libertades democráticas y por incumplimiento de la entrega de alimentos a los comedores populares”, dijo Eduardo Bolliboni, dirigente de la organización Polo Obrero de Buenos Aires.
“La izquierda es golpista por naturaleza y su lucha es contra cualquier intento de cambio político y social en el país. Su objetivo es que se mantenga la pobreza y la indigencia porque es su negocio; tener a las poblaciones cautivas para poder manipularla electoralmente a cambio de dádivas y subsidios”, opinan en las redes.
Poniendo como ejemplo el Perú, Álvaro Sarco recordó que esta es la fórmula que aplicaron los izquierdistas y caviares en el sur del país con el fin de frenar la inversión, especialmente en minería y agroexportación, para evitar la generación de empleo y desarrollo.
En un “X” que aparece como Demo Sie, un grupo de usuarios asegura que Javier Milei “no está para tibiezas frente la campaña de destrucción de la izquierda, y a la primera intromisión retira a Argentina de la CIDH. “Vamos con fe, Milei va a revolucionar positivamente el Argentina y recuperará parte del tiempo perdido”.
Siguiendo el hilo de esos comentarios, los internautas opinan que países como Argentina, Perú y Ecuador deben coordinar su retiro en conjunto de la CIDH, como una respuesta a su permanente intromisión con apoyo de los gobiernos castrochavistas como Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

 

Agustín Laje, el gurú de Javier Milei: «Vox comete un error si prescinde de los liberales»

“La batalla cultural precede a la política…”

 

Agustín Laje enfatizó que la nueva derecha comprende que la batalla cultural precede a la política. “Un político sin ideas es inútil. Milei, Bolsonaro, Trump, López Aliaga, Meloni, Abascal… Tengan esperanzas, la nueva derecha se está uniendo y puede derrotar a la izquierda”, escribió.
En un nuevo comunicado, el denominado Frente de Lucha Piquetero anunció su primera movilización contra el gobierno de Javier Milei, para el 19 y 20 de diciembre, en homenaje a las jornadas de 2001 y con un paquete de reclamos como el pago de aguinaldo social y un aumento de Potenciar Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *