DESTACADASMUNDO

MINISTRA DEL INTERIOR DEL REINO UNIDO: «EL MULTICULTURALISMO HA FRACASADO»

La ministra del Interior del Reino Unido, Suella Braverman, ahora afirma que el multiculturalismo ha fracasado, y que no puede haber integración con una cultura intolerante cuya religión domina su vida, refiriéndose a la incontrolable migración de musulmanes en sus países    

 

Hamás es una organización golpeada con capacidades limitadas” - Aurora

el multiculturalismo ha fracasado. Esto lo sabía cualquiera medianamente inteligente, no puede haber integración con una cultura cuya religión domina su vida

 

La ministra del interior del Reino Unido Suella Braverman dijo que «el multiculturalismo ha fracasado. Esto lo sabía cualquiera medianamente inteligente, no puede haber integración con una cultura cuya religión domina su vida, su intolerancia para aceptar otras culturas lo hace imposible”, señaló al referirse a la intención de los musulmanes radicales que quieren dominar Europa y el mundo.
Al comentar la permisividad de los gobiernos y organizaciones que plantean las fronteras abiertas, el peruano Álvaro Sarco señaló que pronto le va a explotar en la cara a Europa tanta debilidad y estúpido multiculturalismo…”.
“Por lo pronto, Hamás está llamando para un levantamiento general para este viernes 13… El islamismo no quiere integrarse, quiere destruir Occidente… Ojalá no sea el multiculturalismo el veneno que acabe con Europa…”, sentenció.
Efectivamente, durante el fin de semana y hasta ayer, se han realizado en el mundo diversas manifestaciones de comunidades árabes en favor a los palestinos, algunos celebrando y otros pidiendo el cese de hostilidades. –
Diversos países y sus gobiernos como Alemania, Francia, España e Inglaterra han proyectado en sus edificios emblemáticos la bandera de Israel en su apoyo frente a la agresión terrorista.
Se han registrado enfrentamientos entre poblaciones pro israelíes y pro palestinas. En Estados Unidos diversas ciudades y grupos civiles se han enfrentado. Entretanto, la Unión Europea ratificó su acuerdo para cortar toda ayuda humanitaria a Palestina, sostienen que dicha ayuda es desviada para financiar a Hamas.

Conflicto palestino-israelí: 3 claves para entender por qué el ataque de Hamás a Israel no tiene precedentes - BBC News Mundo

 

“No quieren la paz con otros pueblos y naciones…”

 

Por fin alguien es sensato. Los musulmanes sólo quieren conquistar, no vivir en paz con otros pueblos o naciones.
Los comentarios de la comunidad digital crece a medida que pasan las horas y señalan que el ‘buenismo” del que hace gala Europa les está estallando en la cara a los europeos, principalmente a los franceses y españoles.
“…la situación en Suecia ya empieza a ser insostenible y las islas de Lempedusa en Italia, y la de Hierro en España, tienen más habitantes africanos, de orientación islámica, que nacionales. Lampedusa ya está prácticamente invadida y es una isla más de Marruecos”.
La presencia de los musulmanes se ha constituido como una ‘quinta columna’ en Europa y otras naciones. El lunes, en el exterior de la Ópera de Sidney (Australia), partidarios propalestinos piden el genocidio de los judíos.
El martes miles de personas en Buenos Aires, Argentina, salieron a las calles a condenar el terrorismo y a apoyar a Israel ante la arremetida de Hamás.
Ese mismo día, se desarrolló una masiva marcha de apoyo a Hamás y Palestina en Madrid, España. En las redes se preguntan ¿Deberían deportar o arrestar a todo el que apoye a estos grupos terroristas por ser peligrosas células durmientes en países de Occidente?, cuestionan los internautas.
Entretanto, las fuerzas de seguridad de Israel, tanto la aviación como la infantería y los servicios de inteligencia (Mossad) ya han puesto en marcha operaciones de gran envergadura para aplastar las posiciones del Hamás.
“No habrá diálogo ni tregua con los terroristas que acribillaron a cientos de civiles israelíes. Hamás sentirá la ira de Israel de manera fulminante”, aseguran los altos cargos del gobierno y las Fuerzas Armadas israelíes.

 

Funcionarios israelíes de seguridad y emergencias responden tras el impacto de un cohete en el asentamiento israelí de Beitar Ilit, en la Ribera Occidental ocupada, el 9 de octubre. (Crédito: Ronen Zvulun/Reuters)

“Pero, ¿…asesinar a más de cuarenta bebés israelíes?

 

La analista peruana Vanya Thais reflexionó que para toda la gente que sigue defendiendo «la libertad Palestina» para no decir que bancan a los terroristas de Hamas, la pregunta es: ¿realmente era necesario para esa «liberación» asesinar a 40 bebés judíos? Defender eso no tiene perdón, no tiene sentido. Esto es trágico.
Agregó: también han dicho que avisaron de algo grande (el inminente ataque terrorista) y que el primer ministro Benjamín Netanyahu dispuso la operación para arrasar con Palestina. “¡Por supuesto que se debe cuestionar todo! Pero eso no hace menos reprochable que decapiten bebés o quemen niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *