DESTACADASOPINIÓN

OPINIÓN. ¿OTRORA Y AHORA?

Por: César David Gallo Lale. 

Tte. Gral. FAP® 

¡Otrora! Parece mentira, hace tiempo, en varios artículos que escribí, hice mención sobre la actitud valiente del presidente Nayib Bukele de la República de El Salvador para neutralizar la inseguridad ciudadana que tanto daño había hecho a su Nación.

Y puso el pare decidido a los Organismos Internacionales de la ONU, OEA -y en esta ultima a la CIDH- para que de una vez por todas comprendan que las libertades de Vida, Propiedad, Religión y Familia eran la base para formar un Estado digno de todo, características que estas organizaciones ya no demostraban para nada.

Por el contrario, daban el apoyo y protegían a aquellos gobiernos comunistas e individuos que le hacían daño a la sociedad, criminales terroristas, narcotraficantes entre otros so pretexto de la tergiversada defensa de los derechos humanos.

Con este ejemplo, insistimos en muchas ocasiones en el gobierno de Dina Boluarte para que se sume a esta cruzada y haga lo que tenía que hacer para neutralizar la inseguridad ciudadana, el descontrol de la inmigración, corrupción generalizada y todo tipo de crimen que sería largo enumerar, además que pacifique al país en todas sus regiones con las características especiales de cada una.

Es decir, un presidente en Centro América y otro en la parte Sur con las agallas de hombres que verdaderamente defienden a sus pueblos con los principios básicos de las libertades y  la verdadera democracia en el mundo.

¡Pero no!, hizo y viene haciendo todo lo contrario a lo que se había dicho por seguir con la ideología comunista de su partido, los caviares y sus relaciones con estos, hasta llegar donde ha llegado el Perú, con el agravante de alcanzar a un Sistema Judicial descontrolado e injusto en todo sentido a un año y medio de tener para  las elecciones del 2026 más de 40 partidos para postular, es decir una atomización del comunismo del siglo XXI  nunca visto en el país ¡El colmo de colmos!

MILEI

¡Otrora! También, el 10 de diciembre del 2023, asumió el cargo de presidente de Argentina, Javier Milei, otro golpe fuerte a la izquierda y comunismo del Siglo XXI en la región.

Con esto ya tenemos otro Presidente con actitud valiente y decidida para enfrentar la inseguridad ciudadana, los problemas económicos de su país, además de hacerle frente directamente al Gobierno de Maduro en Venezuela y al igual que Nayib Bukele a la ONU, OEA, CDIH y a todos los organismos mundiales sobre su repudio a los conceptos económicos de los países comunistas y a todo lo que promueve la Agenda 2030 y ahora 2045.

Es decir, un presidente en Centro América y otro en la parte Sur con las agallas de hombres que verdaderamente defienden a sus pueblos con los principios básicos de las libertades y  la verdadera democracia en el mundo.

Con este ejemplo, insistimos también nuevamente con Dina Boluarte para que con políticas claras dé la solución más acertada a la inseguridad ciudadana y ponga orden en el país disponiendo se reestructure el Sistema Judicial en el Perú, Pero tampoco hizo ¡Nada! Más de lo mismo, puras promesas, siguió con los preceptos claros de la izquierda a la cual siempre ha pertenecido.

TRUMP

¡Ahora! Llegó entonces y en forma avasallante la esperanza que los EEUU, el mundo y nuestra región esperaba, ganó Donald Trump la “¡Antítesis del Comunismo!”, situación que a partir del 20 de enero del 2025 cambiará como lo ha prometido muchas cosas en su país y el mundo.

Venció a los demócratas americanos con un record sin precedentes en los Estados Unidos de Norte América, promoviendo a todos los estadounidenses que no existe una sociedad buena en el mundo sin libertades, familia y religión.

Muchos peruanos están esperanzados en lo que hará Trump, pero modestamente primero se tendrían que ver resultados de nuestro gobierno en mantenernos como Estado Nación.

Es decir no se puede permitir que el Perú se siga conduciendo como hasta ahora con un ejecutivo y legislativo inoperante, que permiten que el país se gobierne por comunistas y caviares sin hacer caso a lo que indica la constitución  y las leyes, con una presidente que ha incurrido en una serie de delitos agravados que le impiden su continuidad y peor con la situación que se avecina con casi 40 partidos para enfrentar las elecciones del 2026 y con una China ya con intereses puestos en nuestro país.

LOS FRENTES

Tenemos que entender que EEUU, primero tendrá que resolver “muchos frentes”, totalmente delicados para su supervivencia y buena marcha del país, como el control de la seguridad interna, la variación de su economía tan venida a menos para el pueblo americano, el descontrol de la migración, la modificación de la educación a niños y jóvenes con los valores tradicionales etc. etc.

Y externamente en provecho de la humanidad, los problemas de Guerra entre Rusia y  Ucrania, entre Israel y Hamas, Hezbolla, Irán y otros, la amenaza China, el enfrentamiento de las dos Koreas, los problemas económicos de la OTAN, la situación de los países del continente europeo con la Agenda 2045 y todo lo que ella contempla en su estructura, incluyendo la problemática del medio ambiente, el descontrol migratorio de países europeos (Inglaterra, Francia, España etc) y el daño futuro a la supervivencia, orden y control con la inteligencia artificial, el avance científico, la robótica, el comunismo del Siglo XXI en Centro y Sudamérica entre muchos otros problemas más.

Con estos antecedentes, Perú tendrá que hacer ¡mucho de su parte! para entrar como colaborador en este gran cambio del mundo que se avecina y lo primero que debería hacer es “parar en seco la continuidad de este gobierno corrupto e ineficiente  para el pueblo peruano y para que siga la supervivencia del Perú como Estado Nación”

¡COMUNISMO Y TERRORISMO NUNCA MÁS EN EL PERÚ! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *