DESTACADASPERÚPOLÍTICA

OPORTUNISTA: AHORA ALIADA DEL GOBIERNO QUIERE DISTANCIARSE DE CASTILLO

El economista Pablo Moreyra le pregunta si recién se da cuenta a quién has estado apoyando. Los métodos del régimen no son de la derecha, sino de la izquierda radical que se usan en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

la cogobernante y hoy crítica del Gobierno: ¿Recién te das cuenta a quién has estado apoyando? Los métodos no son de la derecha, sino de la izquierda radical que se usó en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

 

La aliada del gobierno Verónika Mendoza recibió duras críticas después de que mediante varios tuits intenta desmarcarse del régimen de Castillo, después de haber cogobernado –y lo sigue haciendo controlando algunos ministerios- con el presidente ligado a la corrupción.
En uno de sus comentarios Mendoza dice que el “Gobierno no solo ha traicionado sus promesas de cambio, sino que ahora repite el método de “resolución de conflictos” de la derecha: ningunear a quienes se movilizan con legítimo malestar por la situación económica y política, reprimir, criminalizar y restringir derechos.”
“Mi total rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que antes se impuso en el ‘Corredor minero del Sur’ y otras regiones y que nunca resolvió nada sino, por el contrario, puso en riesgo los derechos humanos y ahondó la distancia entre el Estado y la gente.”
El economista Pablo Moreyra replicó a la cogobernante y hoy crítica del Gobierno: ¿Recién te das cuenta a quién has estado apoyando? Los métodos no son de la derecha, sino de la izquierda radical que se usó en Cuba, Venezuela y Nicaragua. No confundas a las personas, porque son métodos muy conocidos en esos países del Socialismo del Siglo XXI.
El periodista Luis Felipe Esteves le recordó a la dirigente de la izquierda caviar que “siempre ha sido y es cogobierno, y no se entiende cómo dice que se quiere demarcar?
Guillermo Ubaldo por su parte enfatizó que Verónika Mendoza sigue siendo parte de este desgobierno, así como lo fue con Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Sagasti, “solo le interesa el poder y llenarse los bolsillos con su famoso frase ‘el pueblo’”
La exministra María Antonieta Alva Luperdi estimó que si no está en la capacidad de resolver los problemas ciudadanos, por el bien del Perú, “me reafirmo en que Pedro Castillo dé el primer paso y renuncie para buscar la paz social y la gobernabilidad”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *