No tengo la menor duda de que Vladimir Putin es Adolfo Hitler redivivo.
Lo demuestra el criminal bombardeo a un hospital de niños en Kiev, capital de Ucrania. Numerosas criaturas han muerto calcinadas, despedazada; muchas mas heridas, con quemaduras de diversos grados y siempre recordarán el aterrador ruido de los misiles y el estruendoso impacto de las explosiones. Esa acción genocida engrosa el número de asesinatos cometidos por el jefe del Kremlin en su devastador asalto militar a Ucrania.
Por ello ha hecho muy bien el gobierno peruano al protestar enérgicamente ante este deplorable episodio.
Nos preguntamos, empero, ¿por qué los regímenes de Bolivia, Venezuela, Nicaragua y Cuba no dicen una palabra ante un atentado que conmueve a la humanidad y ha provocado la repulsa de las Naciones Unidas y de varios gobiernos del hemisferio?.
¿Porqué el silencio? ¿Acaso porque Moscú protege diplomaticamente sus tropelias, o porque les vende armamentos y financia sus míseras economías? Sin duda es la suma de todos esos factores y un sello distintivo del llamado socialismo del siglo XXI.
Conociendo la verdad: el misil que cayó en un hospital pediátrico de Kiev era ucraniano https://x.com/latigodelrufus/status/1810890623223824513