REDES: CAVIARES SE REAGRUPAN PARA RECUPERAR EL MINISTERIO PÚBLICO
El general (r ) Otto Guibovich pide a la fiscal Benavides Vargas “mantenerse firme en sus decisiones yo no tolerar más vacas sagradas que responden a la ONG antes que a su patria”
¿a quienes les conviene que caiga la fiscal Benavides? Su respuesta es que, sin lugar a dudas, a Pedro Castillo, Martín Vizcarra, Vladimir Cerrón, al diario La República …»
Tras la acusación contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, de encabezar una presunta organización criminal, líderes de diversos sectores expresaron su preocupación por la grave crisis en la que otra vez está inmerso el país y que entender del periodista Hugo Guerra, “es la reagrupación de los caviares para intentar recuperar el Ministerio Público, por lo que se impone fortalecer a la representante de este organismo”.
El ex comandante general del Ejército, general (r ) Otto Guibovich, aseguró que la denuncia contra Benavides Vargas se da a poco de la destitución del fiscal Rafael Vela Barba lo que significa que “Odebrecht y sus socios siguen teniendo poderosos tentáculos.»
El ex jefe militar demandó a la fiscal Benavides mantenerse “firme en su puesto y cuidadosa en sus decisiones. No tolerar más vacas sagradas que responden más a la ONG que a su patria”, exhortó.
En horas de la tarde, la fiscal Patricia Benavides, respondió a sus acusadores que “no renunciare, no permitiré que me sigan amedrentando los grupos de poder; yo seguiré trabajando en perseguir el delito caiga quien caiga y pese a quien le pese».
“La mafia caviar es un sindicato mafioso…”
Qué cierto es que la mafia caviar quiere tomar la Fiscalía y para eso busca que la actual Fiscal de la Nación renuncie.
Para formular una denuncia fiscal, el ministerio público tiene que establecer convenios, investigaciones, coordinaciones a efectos de encontrar documentos, testimonios, etc que sustenten su denuncia, de tal forma que si el equipo de la fiscalía coordinó con congresistas funcionarios etcétera, esto estaba dentro de sus atribuciones y no era un actor mafioso como pretende hacer parecer las ONG caviares y aquellos que defienden a los corruptos Toledo, Ollanta, PPK, Villarán, Castillo, Sagasti, Boluarte, Graña, Odebrech, la república, rpp, etc.
Hasta hoy tenía mis dudas respecto a la seriedad e imparcialidad del Grupo El Comercio.
Ahora ya tengo la certeza que son las geishas de la caviarada corrupta al sumarse al cargamonton contra la Fiscal Benavides.