DESTACADASPERÚPOLÍTICA

REDES: «CHAVELITA LE DIO UN PORTAZO DEFINITIVO A LA IZQUIERDA»

Aseguran que decir que Pedro Castillo es uno de los responsables de las asonadas, la aleja de este sector político. Su mentora Verónika Mendoza quiso utilizarla para atraer los votos de los trabajadores de limpieza, pero políticamente es la más perjudicada  

 

 ha ‘tirado un portazo a la izquierda, especialmente a su mentora Verónika Mendoza, que intentó utilizarla para conseguir los votos de los trabajadores de limpieza. Pero, al parecer, las puertas de la izquierda ya se le han cerrado y es muy difícil que vuelvan a acogerla

 

Todo indica que la parlamentario de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez, ha sellado su alejamiento de la izquierda comunista, al señalar al vacado expresidente Pedro Castillo Terrones como uno de los principales responsables de la asonada extremistas que dejó unos 60 fallecidos.
Cortez, quien es objeto de duras críticas por parte de sus antiguos aliados, entre ellos Guillermo Bermejo, Verónika Mendoza, Mirtha Chávez y de la izquierda y el sector llamado caviar en su conjunto, señaló que Castillo es el responsable de las violentas protestas luego que anunciara el cierre del Congreso de manera inconstitucional, el pasado 7 de diciembre.
“Lo que está ocurriendo en estos momentos es casualmente por el señor Castillo y su mensaje de intento de golpe de Estado. Todo esto ha generado una confusión y enfrentamiento entre peruanos”, sostuvo Cortez Aguirre en Contracorriente.
Isabel Cortez, es blanco de duras crítica e incluso la llaman traidora al pueblo y a la clase trabajadora, por haber sido condecorada por la presidente Dina Boluarte con ocasión del Día del Trabajo, el 1 de mayo.
La legisladora de izquierda afirmó que el golpista Castillo Terrones es culpable de la crisis política y social en “algunas partes del país”, la cual acabó con la vida de cerca de 60 ciudadanos y dejó decenas de heridos.
Desde las redes sociales, el analista Gabriel Deledda, dijo que por fin ‘Chabelita’ admitió que Castillo dio un golpe de Estado, durante su aparición en el canal de Willax.
“La legisladora carece de instrucción pero supo utilizar a Verónika y Juntos por el Perú para hacerse de un espacio en el Congreso. Tonta no es”.
En las redes dicen que con sus últimas declaraciones, la citada legisladora le ha ‘tirado un portazo a la izquierda, especialmente a su mentora Verónika Mendoza, que intentó utilizarla para conseguir los votos de los trabajadores de limpieza. Pero, al parecer, las puertas de la izquierda ya se le han cerrado y es muy difícil que vuelvan a acogerla”, señalan,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *