DESTACADASOPINIÓN

¿REPERCUSION POSITIVA…?

Escribe: César David Gallo Lale.

Tte. Gral. FAP (r)

 

ahora en toda la región y principalmente en el Perú se sienten los Gritos de Libertad. Es una repercusión positiva frente a todos esos parásitos políticos, que no solo no hacen nada por nuestra sociedad,

 

¡Repercusión Positiva en la Región! Claro que sí, totalmente, y era de esperarse después de que el nuevo presidente Electo de la República Argentina ha dado la receta para destruir la ideología comunista del siglo XXI que venían preconizando en el continente los representantes del Foro de Sao Pablo, el Grupo Puebla y todos sus adeptos seguidores de los diferentes países de gobiernos socialistas y de izquierda radical quienes siguen destruyendo las  sociedades y economías de sus respectivas naciones tales como Venezuela, Colombia, Bolivia, Chile, Brasil y Cuba, entre otros, la mayoría de ellos limítrofes con el Perú.
El Perú tiene que ponerse a pensar que la victoria de Javier Milei representa también la victoria de la derecha contra la miseria socialista comunista, estatista y progresista, es decir un cambio rotundo en lo político y cultural que ha destruido una tragedia vivida por años y que nadie pensaba que se podía derrotar, pues sus promesas y narrativas falsas mantenían la esperanza de progreso viva de un pueblo argentino que al fin despertó y se dio cuenta que el cambio nunca iba a llegar. Y es que además era imposible, y así lo demostró el propio Sergio Massa en su última gestión económica, con una inflación y devaluación galopante en la Argentina. Revés que tendrá que superar el propio Milei,  experto de la Escuela Austriaca de Economía.
Y es a todas luces entonces que la sociedad argentina ha escogido a sus autoridades para que cumplan con los tres fines básicos que todo estado nación libre y soberano tiene la obligación de brindar a su pueblo,  “Seguridad Personal”, “Seguridad Territorial” y “Administración de Justicia”, para vivir en un pleno Estado de Derecho, donde la práctica de estos principios fomenta e incentiva la inversión nacional y atrae la extranjera, condición Sine Qua Non para la prosperidad y desarrollo de cualquier país.
Y es que ahora en toda la región y principalmente en el Perú se sienten los Gritos de Libertad. Es una repercusión positiva frente a todos esos parásitos políticos, que no solo no hacen nada por nuestra sociedad, sino que miserabilizan cada día más al país, y siguen enquistados en el actual gobierno, devastando al Estado, además de mantener todavía, a muchos terroristas y senderistas infiltrados en las entidades públicas.
Es el momento entonces de liberarnos para desarticular y extirpar del país a los caviares, las estructuras de la corrupción organizada, las argollas y consultorías, los indocumentados infiltrados, las bandas extranjeras, el liderazgo rojo internacional, las organizaciones terroristas, el narcotráfico, las bandas de la minería y tala ilegal, las mafias extranjeras que quieren dividir el sur del país, y toda estructura que represente o ayude a la corrupción, así sean organismos nacionales o internacionales, y ahí tenemos entre otros a la ONU, OEA, CDIH, ONGs etc.
Esperemos que con el nombramiento del nuevo Ministro de Relaciones Exteriores Javier Gonzales Olaechea  y el recientemente nombrado Ministro del Interior Victor Torres Falcón, lo expuesto en el párrafo anterior respecto a los  problemas ya conocidos que atañe a las relaciones internacionales, así como también los problemas existentes que ocasionan la inseguridad ciudadana, mejoren notablemente para llegar a  los comicios electorales del 2026 con un país pacificado y en orden y así poder garantizar unas elecciones justas y libres de todo fraude.
RECUPEREMOS YA “EL ORGULLO DE SER PERUANOS” Y HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS DE SER UNA NACION LIBRE Y SOBERANA.

One thought on “¿REPERCUSION POSITIVA…?

  • Juan José Puga Pomareda

    Efectivamente, comienzan a correr nuevos vientos de esperanza y desarrollo para America Latina, algún revés como el de España; pero Novoa en Ecuador y Milei en Argentina son la muestra de que si puede enfrentar y frenar a los progres y comunistas. En el Perú venimos viviendo situaciones especiales y se pudo deshacerse del inepto y corrupto PC, ahora nuevamente la izquierda caviar ataca y trata de desestabilizar el orden jurídico y autonomía de poderes, sin importarles cuando les conviene el debido proceso y la presunción de inocencia. Con fe saldremos adelante y solo con el auspicio de respeto, transparencia y voluntad para ser un país desarrollado y libre de corrupción. Felicitándolo mi General por su artículo y siempre en su oportunidad. Fuerte Abrazo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *