REPRESALIA COMUNISTA DEL EJECUTIVO CONTRA EL GEIN Y COMANDOS CHAVIN DE HUANTAR
El Ejecutivo terminó por mostrar su verdadera careta al vetar participar e las ceremonias de fiestas patrias a los comandos Chavín de Huántar y al Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), nada menos que a quienes en el campo de batalla derrotaron a las sanguinarias huestes terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA. La respuesta inmediata de la ciudadanía ha sido de indignación total y de rechazo no sólo al gobierno y a Pedro Castillo Terrones, sino también a los caviares y comunistas que conforman la corte roja en Palacio. Se dijo, se advirtió ¿Alguien duda ahora de la tendencia filo terrorista de los integrantes del régimen?
-
Piden a los comandos Chavín de Huántar y del GEIN marchar hoy junto al pueblo para que los desagravie de la venganza de Castillo y sus cómplices.
-
Demandan al CC.FFAA. no participar en el desfile para evitar que rindan honores al mandatario proterrorista.
.Nosotros, los Chavín de Huántar, defendimos al Perú…¿Ud. qué hizo?”
Indignación y repudio genera la decisión del presidente Pedro Castillo de excluir del Desfile Militar al histórico destacamento Chavín de Huántar y al grupo de inteligencia GEIN, hecho que es calificado “como represalia comunista y del Ejecutivo por haber aniquilado a los terroristas y sus secuaces”.
Políticos y líderes de opinión pidieron a los militares y policía en retiro, entre ellos a los ex integrantes del GEIN, marchar hoy junto al pueblo para que los desagravie de la venganza de la que son víctimas por parte de Castillo y sus cómplices en el Gobierno”.
En su cuenta de Twitter los representantes del grupo de inteligencia escribieron: “Señor Pedro Castillo, podrán sacar al GEIN del desfile de Fiestas Patrias, pero no del corazón de los peruanos. Afortunadamente, la pesadilla de su gobierno está terminando. ¡Viva el Perú!