DESTACADASOPINIÓNPERÚ

UNIDOS POR LA DEMOCRACIA

Por: Carlos Peñaloza Cruz.

Cuando salió la señora Fiscal de la Nación a defender la Ley y el Orden Constitucional para mantener la democracia y combatir todo lo anómalo que se estaba gestando en esos momentos, inmediatamente la atacaron, obviamente para tratar de sacarla y crear una serie de inventos y situaciones que finalmente la saquen.
Lo que no imaginaron, era que el pueblo peruano saldría a las calles a respaldar a Patricia Benavides, y a protestar con el derecho que nos avala y nos concede la Constitución que ella y nosotros defendemos pacíficamente en las calles.
Reconocemos la valía de Patricia Benavides y destacamos también que hubo actores que defendieron valientemente que se escuchara nuestra voz en el momento necesario y fue ahí precisamente cuando apareció Willax TV.
Y, detrás de ella, un Patriota a carta cabal que el Perú debe reconocer, el hombre que la puso y estuvo con nosotros defendiendo la libertad y la democracia, los colores de nuestra bandera, la patria con dignidad.
Es por ello peruanos, que debemos estar atentos a los ataques que se produzcan afectando a Erasmo Wong y Willax Televisión bajo la consigna nacional: «NADIE LOS TOCA». Ellos son nuestra Bandera y la voz parlante de la todos los demócratas.
Nosotros seguiremos de pie, cuidando lo nuestro y a los nuestros. En este breve artículo, los insto a estar atentos y prestos a defender nuestra libertad y democracia, a sumarnos y nunca dejarnos separar, siempre unidos por la democracia, razonando entorno a lo bueno y de buena fe.
Metáfora: Si vemos que un cuerpo está sano, es porque vive sanamente, pero, si vemos que un cuerpo está enfermo, es porque hay algo malo que lo enferma e incapacita para que no funcione bien. La política enferma no produce salud, solo la deteriora y subyuga hasta matar una Nación.
¡ESO NO QUEREMOS PARA EL PERÚ Y PUNTO!
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *