DESTACADASPERÚPOLÍTICAVIDEOS

(Vídeo) FUJIMORI: “EL GOBIERNO DE DINA BOLUARTE VA A CONTINUAR HASTA EL 2026”

El expresidente Alberto Fujimori  habló, por primera vez desde que salió del penal de Barbadillo (Ate), sobre la coyuntura nacional.

Expresidente rompió su silencio 

Ante las cámaras del programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’Fujimori manifestó: “El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026, por lo menos Fuerza Popular y el fujimorismo así lo ha acordado”.
Preguntado acerca de que si le sugeriría a su hija Keiko Fujimori que vuelva a postular a la Presidencia de la República, el exdignatario dijo que aún es prematuro tomar decisiones.
“Todavía es prematuro tomar decisiones, pero, en su momento, lo haremos. El fujimorismo va a estar presente, todavía. (…) Lo que se va a hacer es que el fujimorismo siempre esté presente porque hay público”, señaló.
Finalmente, sostuvo que su hijo Kenji Fujimori “no está pensando mucho en política”. 
Recordemos que Alberto Fujimori recuperó su libertad luego de que el Tribunal Constitucional (TC) ordenara restituir el indulto humanitario que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el año 2017.

FUENTE: WILLAX

 

2 thoughts on “(Vídeo) FUJIMORI: “EL GOBIERNO DE DINA BOLUARTE VA A CONTINUAR HASTA EL 2026”

  • Carlos Perez

    ASI ES, DONDE ESTA LA CORRUPCION SIEMPRE ESTARA EL FUJIMORISMO…ADEMAS TODAVIA NO SE PUEDE IR EL CHINO, YA QUE 1RO TIENE QUE PAGAR EN VIDA POR TODO LO QUE HIZO AL PAIS.

    Reply
    • Nancy Elena Miller Cabrera

      GRACIAS POR SU COMENTARIO.

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *