DESTACADASPERÚPOLÍTICA

REDES: «HAY JUSTICIA DISPAREJA A FAVOR DE LOS CAVIARES Y LA CORRUPCIÓN»

Los privilegios de los que goza Susana Villarán genera indignación que lleva a que “nuestra justicia está en descrédito total”, opina José Barba. El doble rasero de la justicia desnuda a la banda de “La chalinas verdes” y la izquierda

.

“Los caviares e izquierdistas no tienen ideología ni propuestas, solo intereses de grupo y por el dinero de la corrupción. Por eso, su labor es manipular la justicia y engañar a los incautos utilizando a sus ONG…”   

Los privilegios de los que goza la exalcaldesa Susana Villarán, quien admitió públicamente haber recibido US$ 11. 2 millones de Odebrecht y OAS, es otro duro golpe a la moral del país y muestra la “justicia dispareja a favor de los caviares y la corrupción”, según los comentarios propalados en “X”.
El baño de impunidad (que se da Susana Villarán). El proceso en contra de Susana Villarán ha sido deliberadamente lento con el fin de beneficiarla», dijo el exregidor de Lima, Jorge Villena, al recordar que después de cinco años de admitir que recibió aportes de Odebrecht y OAS, el juicio a la exalcaldesa sigue sin fecha de inicio.
La indignación no solo es contra la exautoridad considerada como cabecilla de la banda “Las chalinas verdes”, sino también contra los fiscales José Domingo Pérez, José Vela Barba y, en general, contra el Ministerio Público, presumiblemente manipulada por Gustavo Gorriti y medios que trabajan para la corrupción´.
Un informe del dominical Panorama mostró las imágenes de Villarán en la piscina de una lujosa residencia frente al mar, quien se mostró muy tranquila frente al reportero. Ella goza del verano mientras miles de personas tienen que lidiar con pagar los peajes que se incrementan constantemente como resultado del acuerdo que suscribió con Odebrecht.
“Por muchísimo, muchísimo menos, decenas de ciudadanos por simples indicios han sido allanados, privados de sus bienes y encarcelados. Pero va quedando claro que en el Perú hay dos tipos de sujetos: los comunes que pueden ser víctimas de todo tipo de abusos y prepotencia, y aquellos privilegiados que el título nobiliario de ‘caviares’ los convierte en intocables, sacros e impunes”, escribió José Barba Caballero.
Con énfasis, el también exlegislador y conductor de ‘Rey con Barba’ rubricó su comentario en “X” enfatizando “por esto (con los privilegios que recibe Villarán) nuestra justicia está en descrédito total”.

Campaña por el NO a la revocatoria de Susana Villarán| Galería Fotográfica | Agencia Peruana de Noticias Andina

“Es otro duro golpe para la banda de ‘Las chalinas verdes’ y todos los caviares…”

La periodista Milagros Leiva escribió: “ahora, ¿qué pueden decir Vela Barba, Domingo Pérez y Juárez acerca de la vida de lujo que lleva Villarán?
Criticó el doble rasero del Ministerio Público y del periodista (Gustavo Gorriti) que, según su séquito, investiga todo en el Perú, pero que nunca se ha querido meter realmente con Villarán que en pleno ejercicio de la alcaldía recibió coima. “Ella (la exalcaldesa) hoy se baña en su propia piscina de la impunidad. ¡Graciassss por dejarla en libertad, realmente es una burla…!
Para los internautas, además de la Fiscalía y los fiscales, la exalcaldesa y su corte de artistas integrantes de “Las chalinas verdes”, el golpe lo sufren también los caviares y la izquierda en su conjunto al demostrar el grado de corrupción al que han llegado.

“Solo tienen intereses de grupo y por el dinero de la corrupción…”

 

“Detrás de los caviares y comunistas no hay ideología ni propuestas, solo intereses de grupo y del dinero de la corrupción. Para eso tienen sus ONG mediante las cuales manipulan a la justicia y la gente”, señalan.
El legislador Alejandro Aguinaga recordó que durante su juicio oral, !Villarán declaró vivir en un asentamiento humano, ocultando su residencia de cinco pisos con piscina. Esto resulta irónico para los peruanos afectados por los peajes vinculados a la corrupción de OAS y Odebrecht.»
Aguinaga reiteró que por la gravedad del caso, que afecta aún más a la administración de justicia, es necesario que se pronuncien los fiscales José Vela, José Domingo Pérez, el Ministerio Público y el periodista Gustavo Gorriti, quien a todas luces no ha negado su influencia sobre los fiscales.
“Hace tiempo que Susana Villarán debería estar en el penal de Chorrillos pero la mafia caviar que controla el Ministerio Público la protege. Hoy más que nunca se necesita una reforma del sistema de justicia y de la JNJ. Los corruptos no pueden seguir riéndose de los peruanos”, escribió la congresista Norma Yarrow.

¿Excesiva carga procesal o justicia cómplice?”

Los comentarios sobre tan ingrato suceso, que todo indica que tendrá repercusiones en el ámbito político y de la justicia, mereció el comentario de Víctor Andrés García Belaunde:  
“Canal 5 descubre la vida placentera de exalcaldesa Villarán viviendo frente al mar en casa ‘prestada’ y gozando de piscina construida en área ajena. Hace siete años OAS reconoció pago de coimas que ella aceptó, pero aún no se inicia juicio oral. ¿Excesiva carga procesal o justicia cómplice?”, escribió.
En la red “X” se lee el comentario de Carla García Buscaglia quien aludió a que hace una semana algunos varios ‘piteaban’ al ver a Fujimori caminando por el Jockey, indultado. “Susana Villarán recibió 11 millones, de dólares, nos dejó los peajes y vive libre y riéndose en una casota, chapoteando en su piscina frente al mar. Esto es una justicia dispareja a favor de los caviares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *