KILLAY, la juvenil voz de la música andina recibió el sábado último la «patadita de la suerte», nada más y nada menos que de su padrino, el conductor Andrés Hurtado, quien le auguró éxitos en su promisoria carrera artística.
Hija de Dina Páucar se abre paso en el mundo del folclor
«Empieza una nueva era para ti, he aceptado ser tu padrino no sólo porque eres la hija de la más grande referente de la música folclórica, tu mamita Dina Páucar, sino que ahora te lanzas como toda una estrella en el firmamento de nuestro país» le dijo Hurtado a Killay antes de darle la tradicional patadita a su ahijada. La madrina es la cantante Sonia Morales, que por motivos de estar en Tacna no pudo estar presente en el programa.
«Gracias padrino, muchas gracias por tenerme aquí, por invitarme. Ahora empiezo un nuevo rumbo sola» dijo la intérprete y compositora de «Necesito olvidarte», tema con el que deleitó al público asistente y televidente.
La juvenil cantautora se presentó en vivo junto a su agrupación musical en el programa de Panamericana Televisión causando grata impresión en el escenario.
Killay también viene popularizando otros temas de su autoría como «La tóxica», «De mí te vas a enamorar» y «Tic tac, tic tac».