SALUD

NATACIÓN: EL MEJOR REMEDIO PARA OLVIDARSE DE LOS MALES

Hace 15 años el profesor Jorge Huertas Pineda formó un equipo de   profesionales, comprometidos con trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la práctica de una de las disciplinas deportivas más completas: la natación.

El docente, graduado en Educación Física por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta e hijo de dos maestros de profesión afirma que la práctica de la natación tiene múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.
Favorece el desarrollo psicomotriz, aumenta la capacidad cardiovascular, optimiza la condición física, ayuda al sistema inmunológico, mejora las habilidades como la percepción, atención, memoria y el desarrollo cognitivo.
Este interés social, hizo que el profesor Huertas Pineda se preocupe en lograr el bienestar físico y emocional de los niños, jóvenes y adultos que asisten a su centro acuático en su comunidad de Lurín. Y qué mejor que puedan conseguirlo a través de la práctica de la natación, la misma que puede realizarse desde bebé hasta ser adultos mayores bien avanzados.
El profesor, no sólo es maestro de Educación Física, sino entrenador de natación y preparador físico y los espera en las nuevas instalaciones de su “Centro Alto Rendimiento JH” para niños, jóvenes y adultos ubicado en el distrito de Lurín en donde siempre ha vivido.
En este encontrarás: el taller JH KIDS, preparación física para niños de 5 a 12 años, taller inclusivo, preparación física para niños, jóvenes y adultos orientado en el deporte que practican.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *