ACTUALIDADDESTACADASPERÚ

54 FISCALES Y 300 POLICÍAS INTERVIENEN CENTRO COMERCIAL LAS MALVINAS

Un total de 54 fiscales y alrededor de 300 policías intervienen en estos momentos más de 50 stands del Centro Comercial Las Malvinas, cuyos propietarios son investigados por vender celulares robados.

El operativo conjunto se inició a primeras horas de esta mañana con el descerraje de los estands. La intervención cuenta con la participación de los representantes de la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima.

En tanto que, en los alrededores del referido centro comercial se ha establecido un fuerte cordón policial que impide el paso hacía el interior del lugar. Los efectivos se encuentran ubicados en la avenida Argentina, con los jirones Huancavelica y en la plaza Ramón Castilla.

Un representante del Ministerio Público informó “que se ha procedido al allanamiento con descerraje, registro e incautación de inmuebles con fines de extinción de dominio de estos stands”.

En ese sentido, precisó que los celulares incautados serán sometidos a una exhaustiva investigación, en la medida que proceden de actividades ilícitas vinculadas al robo. De igual manera, dijo que la extinción de dominio está dirigido a la incautación de los inmuebles ubicados en las Malvinas.

Sin embargo, los celulares no son los únicos equipos que el Ministerio Público incautó. Diversos medios de comunicación, informaron esta mañana que la policía también requisó algunas laptops y computadoras que se vendían en dichos stands; pero que su procedencia no había podido ser verificada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *