ARGENTINA: EN REDES SEÑALAN QUE A MILEI LO VENDIERON COMO «UN LOQUITO»
No se explican la votación que obtuvo el heredero del peronismo, Sergio Massa, el ministro responsable de la inflación de 140%. Barba Caballero sugiere al candidato liberal que baje el tono y aprenda a hacer política si quiere llegar a la Casa Rosada
Si Milei quiere ser presidente tiene que bajar el tono y aprender a hacer política, es decir, a conversar, a concertar y a hacer concesiones
«Es increíble Argentina, con todo lo que les ha hecho el peronismo, la hiperinflación, la falta de empleo, votan por Sergio Massa. Si Milei quiere ser presidente tiene que bajar el tono y aprender a hacer política, es decir, a conversar, a concertar y a hacer concesiones», opinó el exparlamentario José Barba Caballero.
“Está demostrado: millones de argentinos viven del asistencialismo y muchas personas son compradas con puestos en el Estado. Javier Milei sufrió una feroz campaña de satanización, vendiéndolo como un ‘loquito’ que ha dado como resultado que un populista como Sergio Massa, logre salir en primer lugar en las elecciones del domingo”, señaló Álvaro Sarco, al señalar que al candidato liberal le queda conquistar los votos de Bullrich
En ese mismo tono se pronunciaron los usuarios de las redes sociales que lamentan cómo un país que otrora fue una potencia económica, prefiera elegir a un heredero del peronismo.
“Al parecer el grueso de los electores argentinos desconocen lo que ocurrió en el Perú con Pedro Castillo, o el desastre de Venezuela y Cuba con Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel”.
“Eso es lo que quiere la izquierda: tener una masa cautiva de votantes mediante la entrega de alimentos y subsidios. Solo así se explica el triunfo parcial de Massa, aparte de la campaña de desinformación y miedo que se hizo contra Milei desde las esferas más altas del gobierno”, señalan.
En tono optimista, el analista político venezolano, Eduardo Menoni, presidente editor de Libertadmedia, comentó que si se suman los votos de Milei con los de Bullrich se demuestra que más del 54% detesta el comunismo en Argentina.
“A Milei lo atacaron todos los medios, le hicieron trampa dañando o escondiendo boletas.