DEPORTESDESTACADASPERÚ

PAOLO GUERRERO RATIFICA QUE NO JUGARÁ EN EL EQUIPO DE LA CÉSAR VALLEJO

El futbolista Paolo Guerrero rompió esta mañana su silencio. En declaraciones a varios medios de comunicación confirmó que no jugará por el equipo de la Universidad César Vallejo debido a las amenazas que recibió su madre, Petronila Gonzáles, más conocida como “Doña Peta”, tal como lo señaló ayer César Acuña.

Guerrero dijo que firmó el contrato con el referido equipo de fútbol antes de conocer que el nivel de delincuencia que existe en Trujillo y, por lo cual, se ha declarado en emergencia dicha ciudad.

Refirió que poco después de firmar el acuerdo, recibió una llamada telefónica de su madre, quien le informó que habían llegado mensajes amenazadores a su teléfono celular.

“El día que firmamos el contrato fue durante una tarde y vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, quien era el que estaba en contacto  sobre todo con Richard Acuña (presidente del club)”.

Dijo que en ese momento todo estaba tranquilo. “Ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Por la noche de ese día, alrededor de las 8:00 p.m., mi mamá me llama muy preocupada a decirme ‘mira los mensaje que me han mandado, qué hago con esto’. Estaba muy nerviosa. Hablaban con amenazas, era muy corto”, contó el goleador.

Refirió que luego de tranquilizar a su mamá se comunicó con “los Acuña” para informarles sobre lo que había ocurrido, quienes le informaron que se iban a reforzar las medidas de seguridad para garantizar su viaje a Trujillo.

Sin embargo, el futbolista reiteró que decidió no jugar en el equipo de la universidad César Vallejo por temor a las amenazas. “Inclusive cuando mi esposa se enteró, me dijo que no iba a exponerse ni a mis hijos”, relató a Buenos Días Perú.

Finalmente precisó que en este momento se encuentra enfocado en que se logre rescindir el contrato con el referido club. Y añadió que en la actualidad no está pensando en formar parte de Alianza Lima o Universitario de Deportes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *