DESTACADASECONOMÍAMODA

PERÚ MODA DECO LLEGARÁ AL CORAZÓN DE NUEVA YORK DE LA MANO DE 45 EMPRESAS

Más de 45 empresas peruanas participarán en Perú Moda Deco Nueva York (Estados Unidos) a realizarse este 22 mayo, en el que presentarán su oferta en prendas de vestir en algodón, alpaca, ropa para bebés y niños y artículos de regalo y decoración ante compradores de este mercado, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Empresas peruanas participarán en Perú Moda Deco Nueva York (Estados Unidos). Cortesía Promperú

Se llevará la esencia de la creatividad peruana a la capital de la moda de Estados Unidos

Detalló que la edición de este año marca una ocasión especial ya que se mostrará la esencia de la creatividad peruana, así como la capacidad industrial de nuestra oferta en la capital de la moda de Estados Unidos, ello luego de haber cautivado al público en Madrid y Ámsterdam.

Perú Moda y Perú Moda Deco logran importantes resultados

De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la oferta de las empresas peruanas, que mostrarán desde exquisitas prendas de alpaca hasta decoración ecológica para el hogar.

De igual manera, se espera la llegada de los profesionales de la industria y entusiastas al Metropolitan Pavilion, donde se desarrollará este importante evento. Los visitantes tendrán la oportunidad exclusiva de personalizar su experiencia concertando citas individuales con las empresas que se ajusten a sus necesidades e intereses específicos.

Textiles sostenibles

Perú no es sólo un líder en textiles sostenibles, sino una nación sostenible. Los productos cuentan con una trazabilidad completa y están libres de impuestos en Estados Unidos, lo que ofrece una oportunidad única para las empresas que buscan asociaciones éticas y de alta calidad.

En Perú Moda Deco NY se podrá conocer por qué empresas de renombre como Polo Ralph Lauren, Lululemon, Hugo Boss, Lacoste y muchas otras eligen colaborar con las empresas nacionales.

La lana de alpaca, una oportunidad en auge para la moda peruana

De este modo, el evento ofrece una oportunidad única para descubrir de primera mano qué diferencia a los fabricantes peruanos y por qué confían en ellos algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *