DESTACADASMUNDO

ESPAÑA: PEDRO SÁNCHEZ ABRIRÁ LAS FRONTERAS A «AFRICANOS Y MUSULMANES»

Afirman en las redes que el ‘buenismo-socialismo’ de Pedro Sánchez está llevando el país a su destrucción, y que dentro de poco los ilegales serán españoles y votarán por la izquierda. Creen que todo obedece a un plan político e ideológico

dentro de dos años esos cientos de miles de los hoy ilegales “serán españoles y votarán por la izquierda”.

 

A las pocas horas de la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente reelecto del Gobierno de España, se incrementó notablemente el número de africanos, además de otros de confesión musulmana, que ingresan al país aumentando la tensión política que desde hace semanas se vive en el país.
La situación genera  controversias y críticas al gobierno de Sánchez, y los españoles creen que el “socialismo-‘buenismo’” del sanchismo no es gratis porque dentro de dos años esos cientos de miles de los hoy ilegales “serán españoles y votarán por la izquierda”.
Los últimos en ingresar en territorio español fue un numeroso grupo procedente de Canarias con dirección a Cuenca, donde las autoridades les preparaban alojamientos, alimentación y una pensión mensual no menor de 700 euros.
En las redes sociales se interrogan si abrir las fronteras al éxodo de inmigrantes responde a un plan ‘humanitario’  o se trata de intereses ideológicos y políticos de los socialistas españoles, sus aliados socialdemócratas y chavistas en Venezuela.
Ahora miles de ilegales africanos y provenientes de países musulmanes han sido alojados en balnearios y hoteles de lujo repartidos por toda España.
A ellos no se les investiga de dónde provienen y si tienen vínculos con organizaciones islamistas radicales como ocurre en Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suecia y Dinamarca, entro otros países.

“Los no creyentes deben ser combatidos…o asesinados…”

 

El fenómeno preocupa más cuando en los países de Europa se asienta la prédica de los líderes musulmanes que advierten que “no nos detendremos (en la invasión) hasta que el IsIam entre en todos los hogares. El profeta Mahoma y los libros sagrados del IsIam enseñan que los no creyentes deben ser combatidos y sometidos hasta que acepten la humillación, se conviertan al IsIam o sean asesinados”.
Hasta finales de 2021, se contabilizaba el ingreso de cerca de 1,5 millones de africanos, sin considerar a los llegados de países musulmanes o con vínculos con organizaciones yihadistas, sin contar a los que ya viven en el país y tienen nacionalidad española .
Mónica Faloola dijo en las redes sociales que los inmigrantes vivirán de los impuestos que pagan los españoles, gracias a las políticas del gobierno actual que les entrega subsidios, viviendas, atención en salud, sin ser conscientes que luego “atacarán desde adentro las instituciones para imponer sus creencias religiosas”.

 

“El ‘buenismo’  no es gratis y España va camino a la destrucción…”

 

Todo ese ‘buenismo’ no es gratis, en breve, gracias a los socialistas y sus aliados, los inmigrantes serán la base electoral de la nueva España o tal vez la fuerza de choque de los gobernantes.
Esteban Machado consideró que con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez, “España entra en un proceso de autodestrucción; no se dan cuenta o no quieren entender que muchos de los invasores son gente preparada por paramilitares. Por el momento, solo les faltan las armas para atentar contra el país”.

 

¿Cumplirá con sus aliados, Pedro Sánchez…?  

 

El socialista Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, consiguió el pasado miércoles ser reelecto presidente del Gobierno de España, con 179 votos a favor y 171 en contra, tejiendo su respaldo en base a siete fuerzas políticas.
Los analistas señalan que la propia configuración de la alianza lo obligará a una serie de finos equilibrios en los que tendrá que contemporizar entre los conflictos internos de la coalición Sumar (donde Podemos ya amenaza con desmarcarse si no se lo tiene en cuenta para la formación del nuevo gobierno), la amnistía para los separatistas vascos y catalanes.
Además de impulsar una agenda social que justifique las grandes cesiones realizadas a los secesionistas para conseguir su apoyo y que ha dado lugar a una movilización permanente de la derecha y sectores nacionalistas  frente a sus sedes desde hace más de una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *