DESTACADASMUNDOVENEZUELA

«SI CAE MADURO, TAMBIÉN PODRÍAN CAER LOS RÉGIMENES COMUNISTAS DE CUBA Y NICARAGUA»

Senadora colombiana María Fernanda Cabal califica al gobierno chavista de “narcodictadura criminal” y afirma que las regímenes de esos país son una amenaza no solo para su país sino para todas las naciones del continente

 

La 'troika revolucionaria' contraataca con la represión transnacional | Internacional

 

“Venezuela viene siendo violentado por la tiranía del eje del mal, el socialismo del siglo XXI, del Grupo de Puebla y la Internacional Progresista…” 

María Fernanda Cabal, senadora colombiana

 

La senadora colombiana María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, arremetió contra el régimen de Nicolás Maduro Moro y lo tildó de “narcodictadura criminal”, en medio de las graves denuncias por fraude tras las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio.

En una intervención en el Senado de la República, Cabal, una de las más influyentes parlamentarias que ya la sindican como presidenciable,  señaló que el régimen venezolano debe caer por la libertad del pueblo venezolano y la tranquilidad de Colombia y la región.

“¿Cómo llamamos al régimen de Venezuela? ¿Cómo le ponemos? Narcodictadura criminal transnacional. Ese sí es un régimen fascista que debe caer por la libertad del pueblo venezolano y por la tranquilidad de Colombia y América Latina”, dijo.

La legisladora consideró, además que si cae el gobierno de Nicolás Maduro también podría caer los regímenes comunistas de países como Cuba y Nicaragua.

 “Seguimos esperando que organismos internacionales como ONU y Human Rights Watch se pronuncien y ejerzan su papel, muchas veces inclinados por un solo ojo. Si cae el régimen fascista de Maduro, deben caer el de Cuba, Nicaragua y otros más que son una amenaza. Y nuestro país no tendrá que vivir la oscuridad que vive el bravo pueblo de Venezuela, siendo violentado por la tiranía del eje del mal, el socialismo del siglo XXI, del Grupo de Puebla y la Internacional Progresista”, sostuvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *