DESTACADASPERÚ

JURAMENTARON MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE HONOR DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

En el Paraninfo de la Universidad San Agustín de Arequipa tras la juramentación de la nueva junta directiva del Colegio de Periodistas del Perú, cuya decana es Karola Lara Manchego, ella les tomó el juramento de estilo al Dr. César Alfredo Vignolo Gonzáles del Valle, como presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú, al Sr. José Francisco Callo Romero como secretario y a Guido Duarte Plata como vocal.
Tanto Vignolo y Callo son columnistas de larga data en EXPRESO. Vignolo enfocado en temas políticos y judiciales, mientras que Callo centrado en temas de tecnología.
Alfredo Vignolo, tiene una experiencia de 44 años de ejercicio profesional, es director ejecutivo de la Fundación Ética Periodística y se ha desempeñado como asesor de la presidencia de la Cámara de Senadores hasta el 5 de abril de 1992 en que renunció ante el quiebre del estado de Derecho, es así mismo consultor en estrategias comunicacionales y uno de los artífices contra la televisión basura y uno de los más conocedores en cuanto legislación televisiva respecta.
El Consejo Directivo del Colegio de Periodistas del Perú acordó por unanimidad nombrar a Vignolo y Callo como presidente y secretario del Tribunal de Honor del CPP, respectivamente. Para ello, tomaron en consideración sus trayectorias profesionales, a fin de cautelar el trabajo ético y honesto de los periodistas colegiados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *