DESTACADASGOBIERNOPOLÍTICA

MINISTRO DE ECONOMÍA SE DISCULPÓ CON LA PRESIDENTA Y GABINETE “POR EXCESO VERBAL”

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, aseguró que su colega de Economía, José Arista, se disculpó ante la presidenta Dina Boluarte y ante el Gabinete, por su “exceso verbal”, en referencia a sus declaraciones de inicios de semana -en entrevista para RPP-, en las que calificó como “débil” al Gobierno.

ha expresado las disculpas por haber tenido este exceso verbal y seguimos trabajando

 

“Él más bien ayer justamente nos dijo que había sido un exceso verbal el que había cometido y nosotros creemos que efectivamente a veces pasa. Sí (se disculpó con la presidenta), y con todos nosotros (el Gabinete)”, dijo en Ampliación de Noticias el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
“Yo creo que a veces nos ocurre a los ministros que, respecto a un tema, no tenemos la mejor declaración que podríamos tener y yo creo que eso es lo que ha pasado  (con Arista)”, agregó.
Al ser consultado sobre si la presidenta quedó conforme con las disculpas de Arista, el ministro de Transportes respondió: “Entiendo que sí”.
Sobre las voces que hablan de una eventual salida de Arista del Gabinete, Pérez-Reyes dijo que la continuidad de los ministros “es un tema que se evalúa siempre por el premier y la presidenta”.
“Lo que yo puedo decir objetivamente es que ayer nos hemos reunido, él (Arista) ha expresado las disculpas por haber tenido este exceso verbal y seguimos trabajando”, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *