Diego Acuña se pregunta por el paradero de Sagasti, Verónika Mendoza, Julio Guzmán y Javier de Belaunde. Piden a los partidos reactivarse y sumarse a la lucha para salvar al país del Castro-chavismo
En momentos que el país vive una situación política y social extremadamente crítica, el periodista Diego Acuña exigió el pronunciamiento de los representantes de los líderes políticos, especialmente Francisco Sagasti, Julio Guzmán, Verónika Mendoza, Javier de Belaunde, reconocidos aliados de Pedro Castillo.
“Basta de lloriqueo y de divisiones, señor Castillo, póngase a gobernar que para eso fue elegido.
El legislador de Fuerza Popular Nano Guerra García comentó que en el sexto día de paro indefinido, Castillo Terrones no se da por enterado. “Basta de lloriqueo y de divisiones, señor Castillo, póngase a gobernar que para eso fue elegido. Su incapacidad cada vez le cuesta más al bolsillo de los peruanos”.
En la serie de mensajes que propalan consecutivamente mediante las redes, el promotor educativo Max López Cavero, escribió: “Castillo, Los Niños de Acción Popular, Vladimir Cerrón y todos los izquierdistas liderados por Verónika Mendoza, han salido de la misma poza porque solo velan por sus bolsillos”.
El periodista Carlos Paredes, autor de ‘El perfil del lagarto’, escribió: “En Junín, la cuna del cerronismo, no solo están protestando los transportistas y agricultores; la indignación es generalizada. La gente enardecida pide que se vaya el ‘inepto’ Castillo Terrones y los traidores del Congreso que no dieron la talla. ¡Es el inicio del fin!”.
“Lima no lucha. Cuando Lima este desabastecida y se muera de hambre recién nos van a escuchar y se arrepentirán de no haber sacado a la dupla Castillo-Cerrón”.
Otros internautas enfilan sus protestas contra el Congreso y los líderes políticos de Lima al señalar que los partidos ni los congresistas de oposición no fueron capaces de articular protestas como la que en estos momentos se dan en Huancayo.
“Lima no lucha. Cuando Lima este desabastecida y se muera de hambre recién nos van a escuchar y se arrepentirán de no haber sacado a la dupla Castillo-Cerrón”.
Carmen Lozada Chulli aclaró que Lima y el norte del país votaron contra Castillo en las elecciones de junio pasado, porque sabíamos lo que representaba el candidato comunista impuesto por Cerrón y el Castro-chavismo.
“Ahora las regiones nos debemos unir, sacudir a los partidos para que hagan labor política, expulsar a los traidores de Acción Popular y de APP, y vacar al Presidente y sus aliados para que enfrenten la justicia”.