William Paco Castillo, representante legal de Bruno Pacheco, aseveró que su patrocinado se mantendrá en la clandestinidad hasta que no se resuelva su apelación por prisión preventiva.
El ex secretario de Palacio, Bruno Pacheco, no se entregará a las autoridades. El abogado del exsecretario de gobierno, William Paco Castillo, aseguró que su representado no acepta «un fallo inconsistente»y defendió que se mantenga como no habido luego que el Poder Judicial dictara 36 meses de prisiòn preventiva para su cliente,
«Si se va a entregar o no (…) está confiando en que la Sala Penal, a donde irá nuestra apelación, sea más objetiva y valore que la investigación no es consistente en nada y así pueda obtener la comparecencia simple. ¿Para qué lo quieren tener tres años preso e investigarlo?», sostuvo el abogado.
La defensa de Bruno Pacheco insistió en que la Fiscalía ha dado «argumentos falaces» en contra del exsecretario de Palacio de Gobierno. También mencionó a la empresaria Karelim López.
«Es un fallo inconsistente expedido por un juez, pero esta resolución emite los mismos argumentos falaces de la Fiscalía y le da credibilidad a una colaboradora eficaz en otra causa como Karelim López, también hablan de un colaborador eficaz que no dice nada contra Bruno Pacheco»,manifestó Paco Castillo.