DESTACADASPERÚREGIONES

TRUJILLO: DETIENEN A ODONTÓLOGO POR DEFENDERSE DE BANDA DE VENEZOLANOS

Vecinos se solidarizan con profesional que arrolló con su camioneta a delincuentes para evitar que lo despojaran de una fuerte suma de dinero. En un hecho inaudito, que hace temer por su vida, la policía lo puso en la misma celda con sus atacantes

 

el odontólogo permanece junto a sus atacantes detenido en la comisaría de San Andrés, en Trujillo

Vecinos de diversos sectores respaldan y exigen la libertad del odontólogo que tras ser asaltado por dos hampones venezolanos que lo iban a despojar de una fuerte suma de dinero, los embistió con su camioneta dejando a ambos heridos de consideración.
Sin embargo, pese a que fue una reacción en defensa propia “el odontólogo permanece junto a sus atacantes detenido en la comisaría de San Andrés, en Trujillo», hasta donde llegan los familiares, vecinos y amigos del profesional que exigen sea puesto en libertad.
La policía tiene suficientes evidencias acerca de la actividad delincuencial de los dos  hampones venezolano; sin embargo, en un decisión que denota el desconocimiento de las leyes, el profesional continua confinado en la comisaría de San Andrés de Trujillo donde puede ser atacado por los cómplices de los individuos.
Como se recuerda, el pasado viernes el profesional había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria y cuando se dirigía a su casa los dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso, pero, para desgracia de los asaltantes, el conductor decidió arrollarlos con su vehículo, a la altura de la cuadra 4 de la calle Luciano Séneca, en la urbanización La Noria.
Los familiares y vecinos, que prefirieron guardar en reserva la identidad del odontólogo, denunciaron a los medios que este y los asaltantes comparten celda en la misma sede policial, donde podrían ser víctimas de represalia por parte de los delincuentes.
Los vecinos, quienes intentaron linchar a los extranjeros, dijeron que los sujetos constantemente asaltan por la zona, “y a pesar de que las autoridades tienen evidencia de sus fechorías, nunca han sido detenidos y hasta amenazan a los vecinos que osen denunciarlos”.
Los padres y la esposa del conductor en medio de lágrimas pidieron su inmediata liberación “no puede estar en la misma celda con los sujetos que lo quisieron asaltar”. En ese sentido se dirigieron a las autoridades de justicia para que dispongan las medidas y se libere al odontólogo que actuó en defensa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *