UNIDAD PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA
Escribe: Francisco Diez Canseco Távara
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Esta frase universal e inconmovible del estadista norteamericano vilmente asesinado es aplicable, en toda su dimensión, al manejo de la narrativa por parte de la izquierda marxista leninista y de quienes, como es el caso de Vladimir Putin, provienen de esa corrupta y distorsionada cantera que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo a la humanidad.
La Declaración de Lima, emitida como conclusión del Foro Madrid realizado hace algunos días en nuestra capital,es una respuesta contundente a las patrañas de los comunistas y caviares de todos los pelajes cuya ética invertida les permite mentir descaradamente y prescindir de un indispensable basamento moral en la apología de sus siempre oscuros intereses políticos so pretexto de que son simétricos con la defensa del proletariado o de los más pobres y oprimidos.
el Foro Madrid pone claramente en evidencia los vasos comunicantes mediante los cuales los marxistas leninistas urden sus campañas en el contexto de ese “miente, miente que algo queda” nazi,