¡POR FIN…!
Escribe: César Gallo Lale
Tte. Gral. FAP (r)
aquellas personas que mantengan en estado de terror a la ciudadanía o se aproveche de las manifestaciones pacificas para realizar actos de violencia contra el pueblo peruano, (…) serán acusados y procesados por terrorismo y recibirán una condena de no menor de 30 años,
¡Por fin! Avizoramos la salida legal para combatir el terrorismo en el Perú endureciendo las leyes; y es que se ha presentado el proyecto de ley 4168 que fortalece la lucha contra este flagelo que tanto daño ha causado y sigue causando en nuestro país con un libertinaje que nadie puede entender más que la propia izquierda con todo lo que ello significa para sus propios intereses a través de todos los países y organizaciones nacionales e internacionales que promueven el Comunismo del Siglo XXI.
Así vemos que aquellas personas que mantengan en estado de terror a la ciudadanía o se aproveche de las manifestaciones pacificas para realizar actos de violencia contra el pueblo peruano, instituciones del estado, activos críticos y/o estratégicos, propiedad privada y peor aún contra los miembros de las Fuerzas del Orden, serán acusados y procesados por terrorismo y recibirán una condena de no menor de 30 años, aunque para los que atenten contra los miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Serenazgos en cumplimiento de sus funciones debería de ser cadena perpetua.
Ahora veremos la reacción de los miembros de nuestro alicaído congreso, así como la de los caviares y la de los representantes de los diferentes partidos políticos del país, además de la Izquierda Socialista y la Derecha Democrática de todo el mundo, incluyendo la prensa nacional e internacional y en especial la de los países de la región que están alineados con el Comunismo del Siglo XXI, frente a este proyecto de ley que ha sido presentado en el congreso por la congresista Patricia Chirinos Venegas del Partido Político Avanza País.
Aquí veremos también cual es la posición al respecto de la Presidente Dina Boluarte y de todo su gabinete en pleno. Será verdaderamente una prueba de fuego para que la sociedad peruana determine a ciencia cierta quienes son los que quieren salvar al Perú de esta lacra que tanto daño ha hecho ya a nuestra amada patria.
De aprobarse esta ley, el Perú, un país rico en recursos materiales y terriblemente pobre en recursos humanos, con un alto índice de corruptos y cobardes, colmado de traidores y pusilánimes que han destruido a nuestra nación vía las bandas de malos políticos, rojos y rosados que llegaron al poder con el único objetivo de saquear al estado y con una inseguridad galopante a nivel mundial, volverá a ser un estado nación descendiente del incanato poderoso, con un futuro próspero, pues el terrorismo y la criminalidad existente que promueve la izquierda es la principal traba que mantiene al Perú en la situación actual que se encuentra y que no lo deja avanzar para convertirse en un estado libre y democrático que va en camino de ser potencia mundial.
Entonces qué esperamos para dar este paso trascendental para salvar al país, nada puede detener a esta causa noble que será el inicio para el gran cambio que necesita urgentemente nuestra patria.
No podemos esperar más otra oportunidad o “avalaremos lo que permitimos” y el terrorismo seguirá actuando como hasta ahora, burlándose de la constitución y las leyes, destruyendo al país a su libre albedrío sin que exista una ley que los detenga ¿Eso queremos?. ¡Hay que ponerle fin al terrorismo con la ley en la mano o nuestro futuro será incierto!.
“SEÑORA PRESIDENTE TERRORISMO Y COMUNISMO, NUNCA MAS EN EL PERU”.
Desgraciadamente no tengo el texto de esta nueva Ley, pero si no lo dice, recomiendo se incluya un párrafo donde el que actúa asumiendo la actitud de n terrorista, renuncia en forma automática a sus Derechos Humanos y ningún familiar directo tendrá derecho a indemnización alguna
Su comentario es valioso