AMÉRICA LATINADESTACADAS

BUKELE: «TENGO ASCENDENCIA PALESTINA, PERO LO MEJOR ES QUE HAMAS DESAPAREZCA»

Presidente salvadoreño afirma que es lo mejor que le puede pasar al pueblo palestino. “Cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales”. Su comentario sobrepasó en pocas horas los cinco millones de reproducciones en la red social X

 

Esas bestias salvajes no representan a los palestinos. Cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales

 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y seguro candidato a la reelección, que tiene ascendencia palestina, criticó duramente a la organización yihadista Hamas y deseó que como tal desaparezca por completo.
 “Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamás desaparezca por completo”, opinó en X (antes Twitter) mensaje que a las pocas hora ya era compartido o seguido por más de cinco millones de integrantes de la comunidad digital.
“Esas bestias salvajes no representan a los palestinos. Cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales”, dijo el autor de la pacificación de su país que ha logrado detener el avance de las peligrosas pandillas vinculadas al sicariato, el tráfico de drogas, el proxenetismo y diversos tipos de delitos.
“Sería como si los salvadoreños nos hubiéramos puesto del lado de los terroristas de la MS13, solo porque compartimos ancestros o nacionalidad. Lo mejor que nos pasó como nación fue deshacernos de esos violadores y asesinos, y dejar que la gente buena prosperara”, añadió en su comentario.
A continuación el mandatario salvadoreño conminó a los palestinos a hacer lo mismo: “deshacerse de esos animales y dejar que la gente buena prospere. Esa es la única manera de avanzar”, concluyó el presidente Bukele.
El comentario de uno de los presidentes más populares del mundo, cuyo modelo de seguridad ya es discutido por diversos gobiernos para ver su aplicabilidad en sus países, sobrepasó los cinco millones de reproducciones en la red social X, (antes Twitter), y muchos apoyaron su postura contra Hamas, el grupo que hoy está en el ojo de la opinión pública por su sorpresivo y sangriento ataque contra Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *