AMENAZAN CON GRANADA A PADRE OMAR SÁNCHEZ POR APOYAR MARCHA
Desconocidos dejaron el explosivo en la sede de la Asociación de las Bienaventuranzas. El religioso es un activo impulsor de la marcha ¡Reacciona Perú”, contra la corrupción y por la salida de Castillo Terrones
El país se indigna ante alevoso atentado contra la iglesia y los ciudadanos organizadores de Reacciona Perú
El padre Omar Sánchez, impulsor de la Asociación de las Bienaventuranzas y uno de los impulsores de la marcha Reacciona Perú contra la corrupción y por la renuncia o vacancia de Castillo Terrones, fue víctima de una acción de amedrentamiento por parte de desconocidos que le dejaron una granada en la sede de solidaridad ubicada en Tablada de Lurín.
La información fue hecha pública en la tarde de ayer por José Luis Gil Becerra, ex integrante del Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN), quien, al igual que diversos líderes e integrantes de las comunidades de base, condenó el atentado.
“Denunciamos que el padre Omar Sánchez acaba de ser amedrentado dejándole una granada en su vivienda. Ni con amenazas a nuestras vidas pasarán. Miserables. El país se indigna ante alevoso atentado contra la iglesia y los ciudadanos organizadores de Reacciona Perú”, señaló Gil Becerra en su cuenta de Twitter.
Hasta el lugar de los hechos, en la Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, llegaron integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) para retirar el aparato explosivo.
“a los verdaderos católicos no nos asustan fácilmente los criminales que están defendiendo a este gobierno”.