CUSCO: DESTRUYEN VÍAS Y VAGONES PERO PIDEN TREN DE «SERVICIO HUMANITARIO»
Terroristas destruyeron sectores de la línea férrea y en Machu Picchu denuncian a Perú Rail, empresa de la que es accionista Rafael López Aliaga, “por negarse a prestar servicio” a pesar de los destrozos que ellos mismos causaron en la vía.

La Municipalidad de Machu Picchu, en Cusco, que avaló los bloqueos de vías afectando grandemente el turismo en toda la región, e incluso permitiendo que subversivos destruyeran sectores de la línea férrea, denunció a la empresa Perú Rail “por negarse a hacer servicio humanitario, ante la crisis que atraviesa la región”.
La demanda del gobierno local, que encabeza el alcalde Elvis La Torre, genera duras críticas por exigir un servicio “que ustedes mismos destruyeron en base al sabotaje y la ola de violencia. Este es el discurso de la izquierda: destruir y luego exigir a quienes atacaron”, señalan en las redes sociales en alusión al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, accionista de Perú Rail.

“Los vándalos dirigidos por subversivos destruyen vías, comisarías, fiscalías y aeropuertos y ahora se quejan de su aislamiento y exigen que la empresa privada ahora solucione sus problemas cuando por la violencia no hay garantías para la vida de sus trabajadores”, señalan uno de los tantos mensajes.
El periodista Beto Ortiz opinó que (en el Cusco) están incomunicados porque la turba maleante vuelve a destruir los rieles todas las veces que se reparan, y los trenes no pueden circular sobre rieles destruidos con el riesgo que descarrilen”.
Augusto Vásquez León se preguntó ¿y qué puede decir el alcalde Machu Picchu de la izquierda radical, saboteadora y terrorista que ha generado un inmenso daño económico y social a una de las regiones más prósperas del Perú?

