DESTACADASPERÚPOLÍTICA

ESTABA CANTADO: YONHY LESCANO RENUNCIÓ A ACCIÓN POPULAR

Estaba cantado. El abogado y excongresista Yonhy Lescano anunció su renuncia irrevocable a la militancia de la agrupación política Acción Popular debido a acciones internas que han «desnaturalizado completamente» el trabajo político.

Imagen

En el comunicado publicado por Lescano en sus redes sociales, el exparlamentario agradeció a la militancia de base que lo apoyó en diversos proyectos políticos, mismos que, perdieron vigor «con las últimas representaciones parlamentarias y con las acciones de quienes tomaron la dirigencia del partido indebida e ilegalmente«.

 

Imagen

Así, puso énfasis en aquellos parlamentarios que actualmente se encuentran investigados, situación que causa «un daño severo al partido y respecto a lo cual quienes fungían como dirigentes no han deslindado como se debería y no han tomado acciones para cautelar la imagen del partido«.
En otro momento, Lescano señaló que ha sido atacado por «varios miembros de la bancada« y de la agrupación política «utilizando su poder» para causar daño político y personal.
«Como militante tuve que enfrentar solo las difamaciones probadas y ataques de los opositores, sin que el partido haya intervenido para defender la verdad y la buena práctica política«, agregó.
Finalmente, el excongresista refirió su compromiso para seguir trabajando por el país y su deseo para que el partido de Acción Popular «llegue a rescatarse y se practiquen, como ha debido ser siempre, la ideología y principios acciopopulistas«.

One thought on “ESTABA CANTADO: YONHY LESCANO RENUNCIÓ A ACCIÓN POPULAR

  • Pedro Morales Mansilla

    Cinismo…se victimiza,…utiliza medias verdades y esconde su condición de ex SGN y miembro del Comité Político; como tal, tan responsable, como los otros a quienes critica, de la crisis a la que sumieron al partido. Como Guevara, solo utilizó a AP, su espacio, es el izquierdoso de Castillo y Cerrón. Que disfrute de los 9,990 soles del inmoral bono.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *