ÓSCAR VALDEZ: “LOS QUE ODIAN A FUJIMORI APLAUDEN A VIZCARRA”
El empresario dice estar impresionado por ver a tantos jóvenes marchar por las calles junto a organizaciones filoterroristas. Para Fernando Rospigliosi es la doble moral caviar que no protesta por la corrupción de Pedro Castillo.
El empresario Óscar Valdés Dancuart dijo estar sorprendido de ver a tantos jóvenes que ni siquiera vivieron la época de Fujimori, y ahora manifiestan un odio y repudio inmensos así como también organizaciones filoterroristas que ahora se pronuncian en las calles, pero ellos nada dijeron cuando el Gobierno de Paniagua indulto a terroristas.
La comunicadora Marita Molina se interrogó: “¿Por qué protestan los que están en contra de la liberación de Alberto Fujimori? ¿Por qué hubo actos de corrupción en su gobierno?; sin embargo ellos aplauden a Martín Vizcarra y otros rateros. Ellos dicen que (Fujimori) mandó a matar, pero caminan de la mano con terroristas”.
El analista político Fernando Rospigliosi criticó la ‘doble moral caviar’. “Los caviares y sus seguidores no protestan por la corrupción de Castillo y sus secuaces, ni por senderistas en el gobierno, pero salen junto al procesado por terrorismo, Guillermo Bermejo”.
Fabio Rojas escribió en su cuenta personal que “Hoy más que nunca caviares, rojos y proterrucos marchan juntos por el odio que le tienen a Alberto Fujimori. Ellos son los responsables de q tengamos el desastre que gobierno que tenemos, pero siguen con el odio fanático y la persecución vesánica contra el chino”.
Gael Salander señaló en tono jocoso que los rojos y sus acompañantes de turno “sufren y lloran porque Fujimori es el símbolo de su derrota. Sólo por eso me alegro por la libertad de chino”.
“Lo que sentimos por Alberto Fujimori no es odio; es memoria histórica. Yo viví la época de Fujimori y conozco bastante de ella a pesar de que estaba en Primaria y Secundaria. Lo viví desde los escombros de una educación fiscalizada que se destrozó con las privatizaciones y que no volvió a tener el nivel alcanzado”, señaló.