¿QUE ES JUSTO EN EL PERU…?
Escribe: César David Gallo Lale
Tte. Gral. FAP (r)
No se puede soportar más, todos los días hay muertes de gente inocente y víctimas de la criminalidad organizada.
¿Qué es justo en el Perú? ¡Nada!, esa es la respuesta que se recibe de todos los peruanos y peor aun de la gente más humilde que es la que más necesita de todo y casi no tiene nada. Porque no tenemos paz, ni justicia, ni unión, y sin eso todo lo malo se prolifera, por eso Dina Boluarte permite que no exista la seguridad ciudadana, que es el principal factor por la que se valen los de la izquierda radical para destrozar con su ideología del comunismo del Siglo XXI nuestro estado nación.
Claro, hoy no existen los coches bomba ni las voladuras con anfo de edificios civiles y canales de televisión entre otros, pues eso está catalogado como terrorismo y Nuestras fuerzas del Orden los enfrenta con la potencia de las armas, escenario al que los rojos radicales y caviares rehúyen por el miedo que le tienen a la muerte y a la pena de cárcel establecido hoy en día.
Por el contrario, la estrategia de los rojos y caviares ha cambiado. Del terrorismo armado en el campo y urbano donde fueron vencidos, pasó a lo que vienen haciendo hoy las bandas criminales internacionales con el apoyo de la inmigración ilegal e injerencia de la representación de la embajada cubana y su personal de infiltrados en las diferentes confederaciones de trabajadores del Perú, centros educativos en sus tres niveles, judiciales y mediáticas del país, esto con el soporte y complicidad como siempre de los caviares.
Utilizan esta estrategia que al final de todo el proceso, los libera de toda responsabilidad pudiendo con la impunidad actuar de igual forma y con el mismo estilo, desprestigiando, desgastando y desmoralizando a las FFAA y PNP en un círculo vicioso que no tiene cuando terminar y por el contrario les da excelentes resultados y va en aumento. Sumamos a que, según ellos, con más de 30 partidos en su mayoría rojos, es posible obtener un triunfo en las elecciones del 2026 y topen quizás con la presidencia de la república, además de llegar a tener mayoría en la nueva cámara de senadores y diputados.
Con estos elementos descritos, la Presidente del Perú Dina Boluarte, Vladimir Cerrón y toda la izquierda nacional e internacional en general han hecho que se instituya en el país ¡Lo injusto y lo que ya no tiene nombre! en los aspectos político, económico, judicial y social.
Esto se refleja básicamente en el que no haya trabajo, que la informalidad aumente, que exista mala educación, mala atención médica y deficiente alimentación. Además del nivel alcanzado de ¡Inseguridad Ciudadana! que ha permitido este gobierno, poniendo en peligro y lesionando los derechos fundamentales de las personas, cuya garantía de darlos es responsabilidad del Estado. No se puede soportar más, todos los días hay muertes de gente inocente y víctimas de la criminalidad organizada. Hoy por hoy vemos que el Fiscal de la Nación ha pedido que se reúna el Consejo de Seguridad Nacional por el aumento de la delincuencia, otras regiones piden más tiempo de estadía de emergencias, estados de sitio y la gente ya empieza hacer justicia con sus propias manos.
Así, el panorama es turbio para las elecciones del 2026. Nos preguntamos entonces ¿Quiénes quedan para arreglar esto?. Hay quienes piensan que las Fuerzas del Orden son los únicos que podrían poner fin al problema, pero con el marco legal necesario que le otorgue el gobierno para que puedan actuar y no ser perseguidos por la justicia después, ¡Craso error!, eso nunca va a suceder, pues a este gobierno, a todos los de izquierda y caviares no les conviene.
“De nuevo tendrán que sacar la cara por el Perú las FFAA y la PNP, sin tener la anuencia política que se merecen, corriéndose el riesgo de perder la vida e ir al sacrificio por defender la Patria y ampararse solo en la Constitución que es a lo único que verdaderamente le deben lealtad y obediencia. Ya que lo que hace la Presidente Dina Boluarte no es democracia en ninguna parte del mundo”
¡FRAUDE, COMUNISMO Y TERRORISMO, NUNCA MÁS EN EL PERÚ!