TRES INVOLUCRADOS EN CASO PUENTE TARATA SE PONEN A DERECHO
Mientras que los sobrinos de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marcos Castillo, así como el exsecretario de la presidencia, Bruno Pacheco, permanecen en calidad de no habidos tras decretarse su prisión preventiva por 10 días; tres involucrados en el caso Puente Tarata, se pusieron hoy a disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Corrupción de Lima.
Así lo informó esta mañana el Poder Judicial. Se trata de los ciudadanos Héctor Pasapera López, Luis Pasapera Adrianzén y Víctor San Miguel Velásquez, quienes han sido involucrados en las investigaciones fiscales por presunto tráfico de influencias y otros delitos, que se habrían configurado en torno a la licitación del Puente Tarata en la región San Martín.
Mientras tanto, hoy se informó que Fray Vásquez Castillo y Gian Marcos Castillo todavía permanecerían en el territorio nacional, de acuerdo con un reporte de migraciones en el cual se precisa que no registran ningún movimiento de salida al exterior. (Foto: PJ)