DESTACADASPERÚPOLÍTICA

REDES LE RECUERDAN A CASTILLO QUE NO ES DUEÑO DE LAS CALLES

La periodista Diana Seminario Morón dice “si el Congreso no actúa, la calle es la única salida. Tomemos la calle hasta que Castillo se largue”. “Solo así lograremos la victoria”, agrega Yorry Wharton

 

¿Qué clase de dictadura es esta que quiere prohibir las marchas? Nuestro derecho a protestar está amparado en la Constitución

Representantes de diversos sectores dijeron no temer a las medidas que tome el Gobierno de Pedro Castillo para impedir las marchas en su contra, que “en estos momentos son más necesarias para luchar contra la corrupción y por la vacancia del Presidente”.
En una comunicación electrónica, la periodista Diana Seminario Morón escribió “si el Congreso no actúa, la calle es la única salida. Tomemos la calle hasta que Castillo se largue”, recibiendo el respaldo de los internautas que defendieron el derecho de pronunciarse en los espacios públicos.
En ese mismo sentido, el también periodista Yorry Warthon señaló que “solo las calles nos darán la victoria. Salgamos a defender la Patria”.
Por su parte la analista política Vanya Thais se preguntó ¿Qué clase de dictadura es esta que quiere prohibir las marchas? Nuestro derecho a protestar está amparado en la Constitución y este gobierno corrupto, ladrón, mentiroso y delincuente no nos va a privar de salir a exigir la vacancia de Castillo y Boluarte. ¡Nada nos va a parar!”.

Otros recordaron a Pedro Castillo que no es dueño de la calle y que no tiene derecho a prohibir las protestas contra la organización criminal que él mismo lidera, como lo ha confesado su antigua socia Karelim López.   
Majo Marcet Yarrow se preguntó ¿Nos prohíben marchar? ¿Nos prohíben manifestarnos? Pues lo siento Pedro Castillo, pero el 5 de marzo vamos a coincidir algunos miles de peruanos en la plaza San Martin
Un internautas que aparece con el nombre de Antonio aseguró que toma la medida como de quien viene:  Una pandilla de delincuentes sin ninguna autoridad moral ni política. “Estaremos con todos los sectores patrióticos y democráticos en el lugar donde sea convocada la marcha”.
 En las redes escribieron:¿Recuerdan cuando los cojudignos repetían cual disco rayado que si Keiko llegaba al poder iba a implantar una dictadura fascista que prohibiría las marchas? Bueno, miren ahora quién prohíbe las marchas…”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *