DESTACADASMUNDO

MVLL: “PREFIERO A BOLSONARO CON SUS PAYASADAS ANTES QUE A LULA”

El periodista y escritor adelantó su preferencia antes de las elecciones de octubre en Brasil. Además, en el cierre de su visita a Montevideo, dijo que Uruguay es el país ejemplo de América Latina.

Noticias sobre Jair Bolsonaro hoy miércoles 11 de mayo | GESTIÓN

El caso de Bolsonaro es muy difícil. Sus payasadas son muy difíciles de admitir para un liberal. Ahora, entre Bolsonaro y Lula, yo prefiero a Bolsonaro. Con sus payasadas, no es Lula”

El escritor y Nobel de Literatura en 2010, Mario Vargas Llosa, se pronunció acerca de las próximas elecciones presidenciales de Brasil,  indicando que se inclinaría por la reelección del actual mandatario, Jair Bolsonaro, antes que de volver a elegir a Lula da Silva.
El ex-candidato a la presidencia del Perú, quien fuese invitado por el Centro de Estudios para el Desarrollo ha realizar una charla en Montevideo, Uruguay, utilizó el espacio brindado para opinar sobre la situación política del país brasileño, cuyas elecciones son en el próximo mes de octubre. Para el novelista, el candidato de ultraderecha, a pesar de realizar “payasadas”, es quien debería salir victorioso en los comicios.
“El caso de Bolsonaro es muy difícil. Sus payasadas son muy difíciles de admitir para un liberal. Ahora, entre Bolsonaro y Lula, yo prefiero a Bolsonaro. Con sus payasadas, no es Lula”, manifestó el autor de ‘Conversaciones en La Catedral’.
Vargas Llosa también comentó sobre un “enamoramiento” que hay hacia la figura de Lula da Silva, sobre todo en Europa. Aunque el hecho de haber sido un convicto y acusado de “ladrón”, hace que su imagen sea degradada, según el escritor.
Cabe recordar que el Nobel de Literatura también emitió hace poco una opinión acerca de la postura izquierdista en que lidera Latinoamérica, en donde se refirió del actual presidente peruano, Pedro Castillo, indicando que pertenece a una izquierda “fanática, ciega y dogmática”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *