CRITICAN DISCURSO DE “VICTIMIZACIÓN” DE MINISTRA BETSY CHÁVEZ

Ex parlamentaria, Martha Chávez,  aclara a ministra de Trabajo quien afirma que el supuesto plagio de su tesis “representa una discriminación a los profesionales que vienen de provincias”.  En las redes deploran el permanente mensaje de victimización de los funcionarios del régimen.

Comisión de Ética aprueba abrir investigación contra Martha Chávez por “expresiones racistas” nndc | PERU | GESTIÓN

pretende que creamos que ser plagiario es una característica de ser provinciano. Qué tal desparpajo y afán de desviar la atención sobre el tema de fondo: la inmoralidad en el campo intelectual-profesional

La exparlamentaria Martha Chávez Cossío dijo que la aún ministra de Trabajo, Betssy Chávez, pretende desviar la atención sobre la inmoralidad en el campo intelectual-profesional, afirmando que la denuncia sobre que supuestamente plagio su tesis “representa una discriminación de los profesionales que vienen de provincias”.
“Esta cuestionada ministra del lápiz pretende que creamos que ser plagiario es una característica de ser provinciano. Qué tal desparpajo y afán de desviar la atención sobre el tema de fondo: la inmoralidad en el campo intelectual-profesional”, reiteró Chávez Cossío.
Desde Cajamarca, la titular de Trabajo señaló: “Ya lo he indicado, yo nunca he plagiado absolutamente nada. Entiendo que son factores distractores, mi universidad se ha pronunciado. Lo que pasa es que hay cierto sector que creen que los que venimos de región no damos la talla, pero creo que el tema de discriminación tenemos que rechazarlo en todos sus niveles”, dijo.
Las reacciones en las redes fueron inmediatas y “deploraron el mensaje de sentirse víctimas por parte de los integrantes del oficialismo, empezando por el presidente Pedro Castillo, un sujeto que cree que se ríen de él por la forma como habla o por su físico”.
“No, señor Castillo, nadie se ríe de cómo habla ni de su físico ni su procedencia, cuestionamos que a pesar de haber tenido la oportunidad no se ha preparado e irresponsablemente se prestó al juego para ser presidente y ahora no sabe qué hacer. Usted es un ignorante”, señaló Williams.
Por su parte, Clotilde Espinoza señaló que la discriminación de la que habla la ministra Chávez, no es otra cosa que un disfraz de lo que ellos consideran la lucha de clases y que por lo tanto ‘el pueblo debe derrotar al poder dominante. Eso es lo que quiere decir la señora Chávez y sus aliados cuando hablan de los “pobrecitos provincianos”.
Por lo demás, otros participantes escribieron en las redes sociales que “sentirse menos para que los compadezcan está en el ADN de la izquierda retrógrada e ignorante que encabezan sujetos como Vladimir Cerrón, Guido Bellido y el propio Pedro Castillo que solo sabe habla de ‘pueblo’”.
Añadió que ellos envían diariamente mensajes con alta carga de victimización y marginación, como complementos al odio y la envidia de la que hablan ministros, especialmente Aníbal Torres, dando un pésimo ejemplo a la sociedad, principalmente a los niños y jóvenes que ven como normal ser envidioso y sentirse derrotado.
El comunicador Lucho Otoya recordó que en las dos últimas dos décadas la izquierda caviar ha sido el gran promotor del odio.
“Nuestros niños y jóvenes han crecido odiando. En los colegios y universidades la verdad sobre la subversión fue perversamente ocultada y distorsionada”, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.