ACTUALIDADDESTACADASPERÚ

LA IBÉRICA Y LA MARINA DE GUERRA PRESENTAN PRODUCTOS CON IMAGEN DEL BAP UNIÓN

Con el objeto de fortalecer el rol que cumple la Embajada Itinerante nacional, difundiendo
por el mundo la riqueza milenaria, gastronómica y cultural del Perú; así como, su mensaje
de unión, prosperidad y desarrollo, conforme al legado que dejara el Gran Almirante del
Perú, don Miguel Grau Seminario, La Ibérica y la Marina de Guerra del Perú unieron
esfuerzos para lanzar productos de edición limitada con la imagen del Buque Escuela a
Vela B.A.P. “Unión”.

“Para la Institución es muy relevante que una empresa nacional tan reconocida y representativa como La Ibérica, lleve en sus envases la figura del buque escuela y embajador patrio,

El evento se realizó el 21 de junio a bordo del navío escuela y contó con la presencia del Comandante General de la Marina, Almirante Alberto Alcalá Luna, el Gerente General de La Ibérica, Bernardo Suárez Vivanco, acompañados de autoridades navales y representantes de la prestigiosa empresa.
Durante la presentación, el Comandante General de la Marina, manifestó: “Para la Institución es muy relevante que una empresa nacional tan reconocida y representativa como La Ibérica, lleve en sus envases la figura del buque escuela y embajador patrio, lo cual permitirá fortalecer el rol que desempeñamos difundiendo la imagen país a nivel nacional e internacional. Ya lo había dicho el Almirante Grau: Las Marinas unen al mundo… cada vez que un barco llega a un puerto, lleva cultura y desarrollo…”.
Por su parte, el Gerente General de La Ibérica indicó: “Para nosotros es un honor trabajar de la mano con la Marina de Guerra del Perú en el lanzamiento de estos productos, con un envase tan significativo, que simboliza y busca la unión entre peruanos, porque solo unidos podremos progresar como nación”.
Cabe señalar que, los envases especiales que La Ibérica lanza son dos; toffees surtidos y pastillas de chocolate con leche, ambos en su presentación de 150 g. Estos productos de edición limitada estarán a la venta solo hasta el mes de agosto y podrán encontrarse en las tiendas de La Ibérica, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *