ACTUALIDADDESTACADAS

MARINA DE GUERRA LANZA XI EDICIÓN DE LA CRUZADA: “SOMOS GRAU, SEÁMOSLO SIEMPRE”

La Marina de Guerra del Perú realizó, el pasado  5 de julio, el lanzamiento de la XI edición de la Cruzada Nacional “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, acto que se llevó a cabo a bordo del B.A.P. “Pisco”.

En el evento de presentación estuvieron presentes el Ministro de Defensa, José Gavidia Arrascue; el Ministro de Cultura, Alejandro Salas Zegarra; el Comandante General de la Marina, Almirante Alberto Alcalá Luna; el Presidente de la Junta de Administración de la Fundación “Miguel Grau”, Miguel Grau Malachowski y el Presidente de Telefónica del Perú, Pedro Cortez Rojas, entre otras autoridades civiles y militares.
La autoridad naval al hacer uso de la palabra sobre los ganadores de anteriores concursos que promueven las cruzadas, expresó: “No sólo quisiera tener a más de doscientos tripulantes del Huáscar, sino a millones, porque es un verdadero indicativo del nivel de valores que cultiva una sociedad. Quiero agradecer a los tripulantes del Huáscar que se han ganado por sus acciones, por su esfuerzo, por su forma de vida, por su labor desinteresada, la entrega de su tiempo, por su dedicación, que no hace más que contribuir a lograr una sociedad más justa, más honesta, un mejor Perú”.  Finalmente, agradeció a todas las personas que coadyuvan en el desarrollo de la citada campaña.

Previamente, el Presidente de Telefónica del Perú y el Presidente de la Fundación “Miguel Grau” también se refirieron a la XI edición de la Cruzada Nacional “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, enalteciendo ambos esta actividad cuyo objetivo es difundir e inculcar los valores del Caballero de los Mares, los mismos que son pilares de la Institución; así como, premiar a aquellos ciudadanos que realizan encomiables acciones a través de los concursos “Premio al Almirante Grau” y “Una Carta a Grau”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *