DESTACADASPERÚPOLÍTICA

ALCALDE DE CHADIN ES CLAVE PARA IDENTIFICAR A SECUESTRADORES

Para la periodista Rosa María Palacios la presencia del burgomaestre en el secuestro “es un agravante por ser un funcionario público y, al estar plenamente identificado, su detención debe ser inmediata

“Una de las piezas claves para desentrañar a los cabecillas intelectuales y materiales del secuestro, es el alcalde de Chadín César Castillo Cabrera. Su confesión es clave porque él podrá identificar el resto de secuestradores”

 

La legisladora Adriana Tudela señaló que el secuestro del periodista Eduardo Quispe es un acto gravísimo. “Es un ataque contra la libertad de prensa y la libertad personal que no puede quedar impune. El silencio del presidente Castillo, que siempre ha azuzado la violencia contra la prensa, parece cómplice”.
Para la periodista Rosa María Palacios la presencia del alcalde de Chadín, César Castillo Cabrera, en el secuestro “es un agravante por ser un funcionario público y, al estar plenamente identificado, su detención debe ser inmediata”.
El mismo periodista Eduardo Quispe dijo en una entrevista radial que el alcalde Castillo Cabrera fue parte del secuestro. Esto es inadmisible, él como autoridad, debe ser intervenido. No caigamos en minimizar este acto delincuencial, se comenta en las redes. .
Por su parte la comunicadora Pamela Vértiz recordó que desde la campaña, Pedro Castillo se dedicó a atacar a la prensa y sus seguidores actuaron en consecuencia. Ya en Palacio de Gobierno, las agresiones y cortapisas han continuado. El ataque sistemático cala y las rondas lo hace suyo también. Ahora pergeña la ley mordaza.
“Una de las piezas claves para desentrañar a los cabecillas intelectuales y materiales del secuestro, es el alcalde de Chadín César Castillo Cabrera. Su confesión es clave porque él podrá identificar el resto de secuestradores”, escribió la periodista Paola Salazar.
El economista Fernando Belaunde instó a los peruanos a recapacitar sobre el secuestro de los periodistas, hecho que “debe llevar a los peruanos, a todos los ciudadanos de bien, a formar parte de la oposición a Castillo. ¿Qué más tienen que ocurrir para que se vaya un personaje tan nefasto como Castillo Terrones?
 “Los ronderos no secuestran ni hacen leer un comunicado; esta es una práctica de los terroristas. “Hay que decir las cosas como son: Los periodistas han sido secuestrados por terroristas afines al gobierno”, según Adriana Ganoza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *