DESTACADASPERÚPOLÍTICA

GISELA: “SEÑOR CASTILLO NO DIVIDA MÁS AL PAÍS”

IPYS demanda a las autoridades identificar a los responsables, interrogarlos y acusarlos con la celeridad que la gravedad del caso requiere, y para establecer también si hubo directivas superiores.

“Señor Pedro Castillo, no nos divida más, su misión es unirnos y sacar adelante al Perú, en este mes de la Patria y mes de todos los peruanos”,

La conductora de televisión Gisela Valcárcel también se pronunció sobre los sucesos ocurrido en Cajamarca y dijo que “me opongo al ataque a la prensa de parte de la más alta autoridad en nuestro país, la mejor defensa no siempre es el ataque”.
“Señor Pedro Castillo, no nos divida más, su misión es unirnos y sacar adelante al Perú, en este mes de la Patria y mes de todos los peruanos”, escribió en un mensaje electrónico difundido en su cuenta Twitter.
El mensaje de la reconocida conductora fue seguido de otros comentarios como el de la empresaria Susana León y Velásquez quien señaló que “vacar a Castillo y a toda su red criminal es un acto de amor al Perú y, sobre todo a la supervivencia como país. El Presidente es un delincuente herido y es capaz de hacer cualquier cosa para salvarse”.
En un escueto tuit, el conductor Beto Ortiz señaló que “un tipo capaz de unirse a Pedro Castillo a estas alturas tiene que ser un tipo capaz de absolutamente cualquier cosa”.
En tono jocoso, el editor periodístico Carlos Paredes escribió “¡Aló, ministro del amor! Perdón, ministro del Interior ¿Qué espera la Policía para detener a los delincuentes que fungen de ronderos que secuestraron, robaron y extorsionaron al equipo de Cuarto Poder en Cajamarca?
En un comunicado urgente el Instituto Prensa y Libertad –IPYS- exigió acción inmediata del Ministerio Público en el lugar donde se produjo la coacción y presunto secuestro contra el reportero Eduardo Quispe y el camarógrafo Elmer Valdiviezo, periodistas del programa Cuarto Poder de América TV, a fin de identificar a los responsables, interrogarlos y acusarlos con la celeridad que la gravedad del caso requiere, y para establecer también si hubo directivas superiores.
Finalmente, la comunicadora Marita Molina puntualizó que “el mundo debe saber que periodistas de Cuarto Poder fueron secuestrados por el gobierno de Pedro Castillo, por denunciar que él (el mandatario) es sindicado como cabecilla de una organización criminal”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *