DESTACADASPERÚ

PIDEN QUE NUEVA MESA DIRECTIVA SEA INTEGRADA SOLO POR DEMÓCRATAS

Una invocación a las bancadas parlamentarias, para que la nueva Mesa Directiva del Congreso esté conformada por legisladores que ratifiquen su compromiso de defensa a la libertad, el estado de derecho, la vida, la familia y la economía libre de mercado formuló hoy el Foro Democracia Perú Internacional.

Mediante una declaración pública, los integrantes del referido foro exigieron a las bancadas congresales que cumplan con sus funciones constitucionales de defensa a la democracia, buscando llegar a consensos para que tanto la presidencia como las vicepresidencias del Parlamento sean integradas solo por demócratas.
“Es urgente que se cuide de no ceder posiciones. Es preciso que cada quien en su labor sea responsable de sus actos, dejando posibles inacciones, que por omisión, permitan se refuerce la corrupción que nos aqueja”, advierten.
Finalmente indican que el Foro Democracia Perú Internacional, seguirá apoyando la lucha por la libertad y la democracia así como todo tipo de medida, que dentro del marco constitucional, conduzcan al país a su desarrollo en el contexto del respeto absoluto a la vida, a la propiedad y a la patria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *