DESTACADASESPECTÁCULOSPERÚ

DIEGO BERTIE FALLECE TRAS CAER DEL PISO 14 DE SU EDIFICIO

El actor y cantante Diego Bertie falleció esta madrugada  tras haber caído desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores.

 El hecho se produjo semanas después que Bertie anunciara su regreso a los escenarios musicales, al revelar que tenía numerosos proyectos para este año.

El comandante  de los Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que esta madrugada el actor fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, por lo que fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

“A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa”, relató Casaretto

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró muy compungido por la noticia. “El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *